sábado, 14 de abril de 2018

Defunción

Ha fallecido Maria Luisa Ventura Peña, la mujer de Manolo " Martin de Urrea  a los, 78 años de edad,   
Su cuerpo permanecera en el Tanatorio de Torrero a partir de las 10 de la mañana de mañana día 15 Domingo .
El funeral será el lunes a las diez de la mañana en Torrero, sala nº 11.
Era  tan urreana , aun no siendo de aquí , siempre quiso que sus cenizas se esparcieran en Santa Barbara de Urrea, en su día habrá también un funeral  en la iglesia de San Pedro de Urrea.  
.
La que todos conocimos por sus caminatas por el camino del Regadío cuando el sol empezaba a despuntar por el cabezo de Valdecara, acaba de fallecer.
Marisa era una enamorada de Urrea, así lo ha demostrado en muchas ocasiones entre ellas su afición era la de andar por nuestro termino, también era muy devota de la Semana Santa, en ella salió hasta que pudo, pero esta traidora enfermedad llamada  Alzheimer pudo con ella antes de la hora .
He tenido el placer de acompañarla en varias marchas senderistas , y también cuidar un poco de ella,
por que me apetecia y ademas era mi tía .

Desde aqui dar mi mas sentido pésame a mi tío Manolo, hijos, hijos políticos, nietos, hermana Milagros y sobrinos.
Descanse en paz mi tía Marisa.
Toño




5 comentarios:

  1. Por fin descansas Marisa,te has ido apagando poquito a poco,hasta que tus bonitos ojos se han cerrado para siempre.
    Te vas ,pero nos dejas bonitos recuerdos ,que no olvidaremos todos que te queremos.
    Un fuerte abrazo para toda la familia ,en especial para Manolo,pues se le ha ido el amor de su vida y su compañera de viaje .
    D.E.P.Marisa

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame para Manolo y sus hijos por la pérdida de una persona tan querida para todos ellos y tan cercana a la vida y la gente de nuestro pueblo. La encomendaré al Señor en la misa de mañana, domingo, en la confianza de que ya está junto a El. Muchas veces compartimos la Eucaristía durante sus estancias en el pueblo. Un abrazo RAMON

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño: Recibe nuestro más sentido pésame y también para el resto de la familia por el fallecimiento de tu tía Maria Luisa, que mala noticia nada más llegar a Barcelona,D.E.P.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sentida condolencia a Manolo y familia por tan sensible pérdida. Que el horizonte de Resurrección en el que vivimos en este tiempo pascual os ayude a integrar la misma en la profunda esperanza de que la Vida siempre triunfará sobre la muerte. Mi oración se eleva al Padre por ella y por la familia que aquí deja. Un fuerte abrazo.
    MIGUEL MARTÍN RODRIGO

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo para toda la familia y en especial para Manolo que tanto apreciaba a mi padre.

    D.E.P Marisa

    ResponderEliminar