lunes, 3 de junio de 2019

XIV Marcha Senderista de Urrea de Gaén 1

Gran día festivo el  que se vivió ayer en Urrea,  y es que no se merecía menos , pues celebrábamos la XIV Marcha Senderista de Urrea  y que gracias a la Asociación El Ventanico y a sus colaborador@s  pudimos disfrutar de una preciosa mañana de paseo por nuestros montes.
A las ocho de la mañana ya estaba todo preparado en la plaza para recibir a l@s primeros senderistas que habían madrugado para poder desayunar tranquilamente en la plaza, no faltaban bizcochos chocolate  y  café con leche para coger fuerzas antes de la marcha.



 Incluso dos cestas de torticas de aceite que unas mujeres voluntarias madrugaron para tenerlas recién hechas para deleite de todos los senderistas 


 Los primeros iban llegando a la plaza y pasando lista en las mesas de control.



  Un buen ambiente se apreciaba en la plaza hablando unos con otros hasta esperar la hora de salida.








 Este año como regalo nos dieron una taza con mosquetón incluido para poder llevarla colgada y no tener que usar vasos de plástico durante los avituallamiento, una muy buena idea que ahorró un montón de vasos de plástico, y que todo el mundo usaba en los avituallamientos.

 Los mas pequeños dela marcha, exceptuando una que veremos mas adelante estaban preparados para hacer los 15 km que sería el recorrido de esta marcha.
 Y todavía iban llegando gente a la plaza con un sol radiante que iluminaba toda esta.




 Joaquin el alcalde no se quería perder este evento grabado con su maquina los acontecimientos.





 Todo estaba listo para dar la salida con el cohete , de un momento a otro nos íbamos a poner en marcha en dirección hacia el puente del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario