lunes, 1 de junio de 2020

La ultima entrega de mascarillas

Las mujeres de Urrea han dejado de hacer mascarillas, se van a entregar las ultimas 600 mascarillas.
 Tras varias semanas de hacer hasta 4.500 mascarillas que fueron entregadas en el ayuntamiento, también ha habido otras mujeres que no pasaban las mascarillas por el ayuntamiento, si no que se las llevaban directamente para la fundación Sesé, que han hecho 2.500, que contabilizándolas todas han sido 7.000 las que se han hecho en Urrea, que han ido a parar al centro de salud de Alcañiz, Centro de Hijar, Fundación Sesé, San Juan De Dios de Zaragoza, y aquí en el pueblo.
El Ayuntamiento quiere agradecer el esfuerzo y el cariño que han puesto las familias de Urrea en su contribución a la sanidad de nuestro Pais.
El Ayuntamiento



3 comentarios:

  1. Muchas graciias por vuestra colaboración generosa y solidaria para hacer frente al coronavirus con la elaboración de mascarillas, una pieza imprescindible para evitar el contagio. En los hospitales de San Juan de Dios hemos recibido todo tipo de colaboración por parte de la gente: desde mascarillas, pantallas protectoras, batas, comidas elaboradas, pastelería para desayunos,etc. y todo está siendo necesario y bien aprovechado. Por eso nuestro más sincero agradecimiento. Y poco a poco a recuperar la normalidad con mucha prudencia y cumplimiento de la normativa sanitaria. RAMON

    ResponderEliminar
  2. En esa cifra de mascarillas ,se ve reflejada la solidaridad y bondad ,de las mujeres Urreanas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa labor tan solidaria.
    Felicidades para todos los colaboradores.

    ResponderEliminar