domingo, 7 de junio de 2020

Una buena noticia para Urrea

Me han comentado desde  el Ayuntamiento:

Lo que hoy es una buena noticia para Urrea , no lo fue en su día cuando los hermanos Vicente y Eusebio, Segundo Martin, morían en un accidente de avión, y que apenaban a todo un pueblo como el nuestro, las muestras de solidaridad se vieron en este entierro de los dos jóvenes, como se demostró en uno de los mas multitudinarios, si no el que mas de Urrea.
Todos sentimos aquel duro golpe y seguimos recordando a estos hermanos que tanto acudían por su pueblo,y que después de irse siguen como acordándose de su pueblo, por las cosas que se están haciendo por el pueblo.
Si en su día fue Sonia la hermana de Vicente y Eusebio y toda la familia la que movió la indemnización que daba la empresa Lutfansa-Germanwings para obras sociales, y querían que se estas obras se hicieran en Urrea , por un valor de 100.000 €, y que ya fueron gastados en lo que es la planta baja de la Residencia, y en hacer algo en algunas habitaciones de arriba.
Pues la gran noticia es que ahora vuelven a dar otra indemnización, ahora ha sido Carmela, esposa de Vicente con  sus dos hijas y toda la familia ,  otra indemnización para obras sociales y que va otra vez para la Residencia de Urrea.
Otra vez 100.000 € que vendrán muy bien para dar otro empujón a esa residencia que marcha tan lenta, una buena inyección para esta residencia , un pueblo tan cargado en años como Urrea quiere y necesita algo como esto.
Todos los urreanos debemos estar agradecidos a la familia Segundo Martin y familia de Carmela Gracia por esta gran aportación que han decido hacer sobre su pueblo, especialmente a Sonia y Carmela que  han llevado este tema con nuestro alcalde Joaquin.
Muchas , muchas gracias a estas familias de todos los urreanos.
Toño

8 comentarios:

  1. Los Hnos Segundo Martín, siempre permanecerán en el corazón del pueblo de Urrea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos familias.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas gracias hay que darles a esas familias que sus hijos y esposo desde alli donde esten les protejan a todos ellos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien,así se hace.

    ResponderEliminar
  5. Estas son las cosas que hacen que un pueblo tenga una personalidad propia.
    Muchas gracias y un gran aplauso lleno de cariño para la familia.

    ResponderEliminar
  6. José Antonio Garín8 de junio de 2020, 16:54

    No hay palabras para agradecer la generosidad de la familia,Segundo,Martín,después de haber perdido a dos de sus hijos, están demostrando que son solidarios con mayúsculas, mil gracias.

    ResponderEliminar

  7. Mil gracias a toda la familia !!

    ResponderEliminar