domingo, 20 de junio de 2021

Fotos de patos de antes







 



7 comentarios:

  1. Cuantos patos quedan ahora . Y las ocas ya desaparecieron.

    ResponderEliminar
  2. Señor Alcalde a los chicos de Híjar nos encantan los patos de Urrea, no gustaría que se encargue de nuevo el señor Antonio, ha hecho un trabajo fantástico y nos gustaría que le dieran más patos al señor Antonio y que le obliguen de nuevo cuidar a los patos, con la ilusión que le ha puesto desde que empezó con ello, por eso le pedimos que obligue al señor Antonio de nuevo a cuidar los patos, es el mejor cuidador de patos que conocemos y le exigimos que le pongan a la bádina el nombre de Parque Antonio Martin el hombre de los patos por tan bien como los cuida.

    ResponderEliminar
  3. Es de suponer que Antonio Martín ha tomado la decisión de no atender el cuidado de los patos por propia decisión, ni el Ayuntamiento ni nadie puede obligarle a cuidar de nada si no es por voluntad propia, debemos respetar las decisiones que cada uno toma, respeto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que sepas que los chicos de Híjar te estamos muy agradecidos por todo que has hecho y que sepas que nos encanta hacer esta excursión para ver los patos desde las escuelas subimos este fin de curso varios cursos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar