lunes, 22 de abril de 2024

Un fallecido de moto entre Urrea e Hijar

Fallece un hombre de 51 años en Híjar en un accidente de moto

La víctima, natural de Cuencas Mineras y residente en Híjar, era muy conocida en el Bajo Martín por ser quien vendía los cupones de la ONCE. El suceso se produjo a primera hora de este domingo sin más vehículos implicados


Un vecino de Híjar de 51 años falleció la mañana de este domingo en un accidente de circulación cuando viajaba con su moto por la A-224 entre Urrea de Gaén e Híjar en el término municipal hijarano. Según fuentes de Guardia Civil, el hombre se despeñó tras salirse de la vía por el margen derecho y colisionar contra la bionda, -la valla de protección-. Se trata de Santiago R. G., vendedor de la ONCE desde hace unos años en Híjar y otras localidades de la zona como Samper de Calanda o La Puebla de Híjar, entre otras. Era natural de Cuencas Mineras pero desde hace años se convirtió en vecino de Híjar donde se instaló con su pareja y donde se ganó el cariño de los vecinos con los que tenía un trato muy estrecho por su trabajo.

El suceso se produjo alrededor de las nueve de la mañana en el kilómetro 7 de la carretera A-224, en una curva cerrada a la altura de la ermita del Carmen, en la misma donde ya sufrió un grave accidente hace años. El fallecido era muy aficionado al motociclismo y acostumbraba a salir de ruta especialmente los fines de semana. En el siniestro no ha habido más vehículos implicados que la Ducati que conducía la víctima según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Este domingo, y casi a la misma hora, otro motorista de 38 años falleció al salirse de la carretera CV-303 a su paso por Almonacid de la Cuba en la vecina comarca del Campo de Belchite.

PERIODICO : La Comarca

4 comentarios:

  1. El Santi el de la Once. DEP.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a toda familia. DEP.

    ResponderEliminar
  3. Una curva muy abierta pero como todas carreteras muy abandonada. Los impuestos no van a carreteras.

    ResponderEliminar
  4. Los guardarraíles asesinos, hay que cambiarlos por homologados, son una cuchilla para los motoristas.

    ResponderEliminar