viernes, 5 de julio de 2024

Revista Cañares

FOTOS Y DESPEDIDA DE FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE ADULTOS DE URREA



 









¡VOLVEREMOS PRONTO!

Siempre es bueno desconectar para volver a conectar, y eso es lo que nosotros hacemos durante los meses del verano. Este año tengo la suerte de poder decir; ¡nos vemos al curso que viene!

Tomar decisiones en la vida es difícil, pero tomar la decisión de quedarme en adultos en Urrea de Gaén fue un acierto total. Las ganas, ilusión y alegría que me causa el venir a clase son indescriptibles.

Desde pequeña siempre he tenido un sueño, ser maestra. Me encanta enseñar y ver como disfrutan haciéndolo, y es que, con ellos es todo tan fácil... Vosotros, mis alumnos y alumnas, me hacéis esforzarme, superarme y vivir al máximo la aventura de ser maestra.

Como siempre, el estar en vuestro pueblo es gracias al CPEPA de Andorra y al ayuntamiento de Urrea de Gaén, sin ellos no sería posible. Por eso, os animo siempre a venir a las clases, porque esta oportunidad que os ofrecen es increíble.

Los meses pasan a pasos de gigante. Parece que fue ayer cuando estábamos realizando las matrículas, muchas han sido nuevas incorporaciones y los veteranos siguen a pie de cañón. Ojalá sigamos creciendo y creando un ambiente tan bonito como el que tenemos en las clases.

Os deseo un feliz verano y que disfrutéis del sol, el mar, las fiestas y los meses de familia y amistades.

A mis niños grandes, os quiero mucho. Que sigáis siempre con esas ganas locas de aprender, disfrutar, reír y llorar a carcajadas.

¡FELIZ VERANO URREAN@S! ¡NOS VEMOS PRONTO! ¡MUCHOS BESOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario