miércoles, 14 de agosto de 2024

Pregón de Fiestas 2024, ESPECIAL FIESTAS


Todo estaba preparado para el pregón, la Pregonera Alex Sesé Franco ultimando los detalles hablaba con la Alcaldesa ante una foto de nuestro pueblo


La gente se apretaba en la sombra porque hacia mucho calor


Las Reinas  acompañando en el balcón a la Pregonera




Y llegó el momento del pregón , bonitas palabras de Alex , aunque el micrófono hizo de las suyas,, se entrecortaba y no funciono bien del todo



PREGON DE FIESTAS POR ALEX SESE FRANCO


Buenos días, Urrea! ¡Qué ganas de que llegue otro mes de agosto y de juntarnos de nuevo! Estoy enormemente agradecida a todo el personal que conforma el ayuntamiento y la comisión por darme lo que ya no es simplemente un honor, sino un regalo que jamás olvidaré. Quiero ser bastante breve y que comencemos cuanto antes todos juntos nuestras fiestas patronales, pero antes me gustaría dedicar unas palabras a este pueblo que a todos nos une y que tanto queremos:

Querida Urrea:

Ya nos conocemos hace 30 años y cada año más estrechamente, si eso es posible. Sigo prendada de ti de la misma manera que cuando rogaba a mis padres, cada final de verano, quedarme a vivir aquí con "los yayos". Para mí, personalmente, era un plan sin fisuras y a día de hoy también lo es. Contigo, digamos que todo parece que va a ir bien. Eres refugio, calma y paz; fiesta y carcajada; familia y amigos. Eres un saludo continuo por tus calles. Siempre que estoy a punto de pasar tu cartel en el que das comienzo, siento un pequeño nerviosismo de felicidad y automáticamente me cambia el estado de ánimo. Me has dado una familia; verlos en las calles no imaginas lo que me llena el alma. Amigos, que como siempre he dicho, poco tenemos que ver en mi peña, pero junto a ellos paso los mejores momentos del año. Has presenciado muchas primeras veces, bienvenidas y alguna despedida, pero por crudas que hayan sido estas últimas, aquí contigo se quedarán impresos recuerdos imborrables.

Por último, quiero acordarme del reciente día en que te vestimos de alegría. Quise que el mayor número de personas posible se acercara y viviera lo que significas para mí: emoción, confraternización, vivir el momento y exprimirlo con cada uno de los vecinos o visitantes, y sobre todo, ¡disfrutar! Ay, Urrea, no imaginas lo que me emocionó ver feliz a tanta gente… Gracias a todos los que me ayudasteis a colgar banderas y a dejar más bella la plaza de España, si era posible. Toño, Ali, Mario, amigas que vinieron de propio hasta aquí… amigos y familia todos, gracias por tener el pueblo que tengo. Somos una gran familia de la que podemos presumir y así lo haré allá donde llegue. ¡Urrea, te quiero! ¡Vamos a empezar las fiestas!!!

(Comienzo a cantar con las reinas) 

VIVA URREA DE GAÉN… (Pueblo sigue)

VIVA URREA DE GAÉN…(Pueblo sigue)

VIVA URREA DE GAÉN…(Pueblo sigue)

VIVA SAN ROQUE!

VIVA URREA!



Después chicos y no tan chicos lo pasaron en grande, eso si aguantando el sol que no era poco











1 comentario:

  1. Enormemente agradecida,
    GRACIAS!
    Afortunados de ser urreanos,
    Viva nuestro pueblo🤍

    ResponderEliminar