TE ECHAREMOS DE MENOS, ANTONIO
Miles de huetes al cielo...
Desde el aula de adultos queríamos dar homenaje a Antonio Saura, el huetero. Antonio como todos sabéis, ha sido un hombre muy apreciado por todos los vecinos ya que ha estado dispuesto y entregado al pueblo tanto en las fiestas como en cualquier tipo de acto.
No venía a las clases, pero gracias a él teníamos el aula caliente, el Belén con luces, arreglos de cualquier tipo, fotografías de nuestras salidas y fin de curso...
Personalmente, como maestra me he sentido muy arropada por él, desde el primer momento que llegué no había día que me estuviese esperando para “charrar conmigo” como él decía, entrarme el periódico o simplemente para darme un abrazo.
Antonio gracias por ser como eras, por ser tan entregado y por no perder nunca tu sonrisa. Siempre recordaré tus historias cuando viajabas por trabajo, los viajes que hacías con tu Lola y que el café siempre con la leche fría para que la dentadura estuviese en su sitio... ¡Cuántas historias que nunca las olvidaré!
El pueblo de Urrea de Gaén nunca te olvidará. Brilla mucho allá donde estés y no te olvides de nosotros, que aquí, siempre te recordaremos.
Gracias, Antonio.
Con el frío que hace ahora vendrá bien el trapo.
ResponderEliminar