domingo, 30 de junio de 2013

El tren por las calles de Urrea

Los que si disfrutaron de lo lindo fueron la chiquillería y los no tan jóvenes (algunos hasta una jota cantaron) con el tren "Chu Chu", desde las siete de la tarde que arranco de la piscina la gente menuda no bajo del tren hasta las dos de la noche , el tren iba subiendo y bajando por las calles de Urrea y recogiendo a la gente que quería subir , los que iban montados iban saludando con las gentes que se cruzaban , la verdad es que ha sido una novedad que ha sido muy bien acogida.
Después verbena con un muy buen conjunto y se les hizo un homenaje a las amas de casa por su trabajo colaborando con todos los eventos masivos que hay en Urrea, estando siempre a la disposición del ayuntamiento, se les hizo entrega de un cuadro y un centro de flores para que puedan tenerlo en su local.
El mes cultural ha sido uno de los mejores que ha habido hasta ahora , esperemos que cunda el ejemplo y en años venideros pueda repertise una experiencia como la de este año , aunque tenia que haber mas participación acudiendo a los espectáculos por las gentes Urrea.
Para el ayuntamiento y para Abel concejal de cultura un diez por prepararnos estos eventos       Toño







                                            El tren saliendo de un túnel en Urrea

                                                              Amas de casa

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena a la persona que tuvo la fantastica idea !!!!Que chuliiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se podría repetir para las fiestas del verano. A mi hijo le encantaría ;-))). Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la parte que me toca
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Quien decia que el tren no llegaba aURREA,me hubiera gustado estar en el PUEBLO ,como dicen los comentarios haber si se repite en fiestas no es necesario que llegue al cochuelo .felicidades al que tuvo la brillante idea .pronto estare en URREA saludos a ti TOÑO y a mi vecinos del COCHUELO norte sur y centro . MIGUEL

    ResponderEliminar
  5. Fantástica orquesta y verbena un poco desangelada! Ya no somos todos los que estamos.

    Por cierto, la idea fué del Henry. Gran idea.

    ResponderEliminar