domingo, 4 de agosto de 2013

La riada

Ya avisaba hace  unos días que de vez en cuando el río Martin avisaba y se le inchaban las narices y arrastraba todo lo que se encontraba a su paso, pues ese día ya ha llegado y después de arrasar todos los huertos que se encuentran cerca de su cauce el caudal ha ido bajando poco apoco, lo mas desgraciado de esta riada no ha sido el mal que ha podido dejar en estos huertos , si no que ha desaparecido un hombre en Oliete y todavía no ha sido encontrado , la mujer que iba en el coche pudo salir y al final fue rescatada.
Otro de los males que ha ocasionado esta riada ha sido la rotura de la tubería general del agua, con lo que nos hemos quedado sin agua todos los pueblos de esta comarca, Oliete , Ariño, Albalate, Urrea, Hijar, La Puebla, Samper , Jatiel y Castelnou, no sabemos cuando podrá restaurase el servicio del agua.
Estas fotografias que he recogido a las siete de la mañana no son del Ebro, si no que son del río Martin y eso que ya había bajado metro y medio del caudal que llevaba, así quedaron los huertos del "Picolos" y del Manuel y el Monrreal, pero esto lo podremos sacar a flote , ahora lo que interesa que puedan encontrar el cadáver del hombre desaparecido.     Toño


Pinchar para ver en grande






No hay comentarios:

Publicar un comentario