sábado, 17 de agosto de 2013

Semana Santa en Urrea

No es que hayamos adelantado nuestra Semana Santa, si no que este año el  DVD que hemos hecho se trata de nuestra Semana Santa.
Después de recoger un montón  de fotos antiguas y nuevas , este año se ha encargado de montarlo mi hermano Manolo, la afluencia de publico ha sido mas o menos como todos años y eso que mientras tanto se estaba jugando las eliminatorias de guiñote, el cine quedo lleno y la gente quedo satisfecha, así nos lo izo saber con sus aplausos y sus felicitaciones al acabar.
Todo esto no seria posible sin vuestra colaboración  dejándonos vuestras fotos y acudiendo al cine para poder ver estos DVD.
Y aunque dije que ya iba a parar , me estáis dejando tantas fotos que ya tengo material para otro año mas , luego empezaremos a trabajar en ello.
Este año como novedad y ademas quedo muy bien, se pusieron las fotografías de este pase por calle del Horno, la gente se arremolinaba delante de estas fotos conóciendose a ellos mismos o a cualquier otro urreano , muchos de ellos ya fallecidos.
Bueno ya veremos cuanto dura  esto mas, lo que si se es que mientras duró fue bonito y divertido trabajar para vosotros     Toño









No hay comentarios:

Publicar un comentario