domingo, 8 de septiembre de 2013

Por este año se cerraron las piscinas

Una temporada mas y las piscinas municipales se cerraron, pocos podrán decir que la han aprovechado mas que yo , todos los del pueblo y los de fuera que por estas piscinas habéis pasado , sobre todo a medio día , me habéis podido ver por allí, y es que desde siempre he dicho ,por lo menos para mi, que no había mejores vacaciones que estar en la piscina de Urrea con poco trabajo.
Después de una jornada en el huerto no hay mejor oasis que un baño en nuestra piscina, tenéis que aprovechar un poco mas las cosas buenas que tenemos en el pueblo, después de un buen trabajo no hay nada mejor que un buen baño, y una refrescante cerveza, así lo vengo haciendo muchos años y aunque en principio parece que da un poco de pereza, cuando llevas tres o cuatro días saliendo , ya no pararías,  aprovechar mas nuestra piscina.
Hoy se ha acabado el verano para los piscineros de Urrea, como otros años lo hemos querido celebrar haciendo una paella para los que se quisieran apuntar, este año debido al tiempo porque amenazaba tormenta hemos estado 21 , cuando otros años hemos llegado 40, pero allí estábamos los que éramos y éramos los que estábamos, y la fiesta ha salido perfecta, aunque después de comer ya no nos hemos bañado nadie, pero antes de comer me he querido dar un baño en solitario, y eso que el tiempo amenazaba tormenta y estaba nublo ,aun con todo el agua no estaba demasiado fría, desde aquí recordar a todos los que por esta piscina habéis pasado este verano y que al año siguiente podamos pasarlo por lo menos igual de bien que este.


A las doce empezamos a hacer la paella y unos cuantos cangrejos para hacer la paella y que nos sobraran unos cuantos para el vermut, lo que te has perdido Raquel por marchar antes de la cuenta a Barcelona


Preparamos la mesas fuera y nos preparamos para el vermut, hasta unos pingüinos nos comimos aparte de otras  cosas


La paella ya estaba lista , pero tu gozo en un pozo empezó a tronar y las primeras gotas llegaron, tuvimos que desmontar las mesas y montarla en lo que es la entrada.


después de la comida y unos chupitos jugamos un par de bingos , Aun salió el sol y pudimos salir un rato fuera para jugar una partida, Pocas veces se ha acabado la temporada con el agua tan limpia como este año ahí va la muestra de ello, muy bien en el mantenimiento de la familia Pamplona Guiral, hasta otro año    Toño

2 comentarios:

  1. Gracias por escribir este artículo, verdaderamente l@s urrean@s gozamos de una piscina de lujo, cuantos la quisieran tener.
    Gracias por comentarios sobre el mantenimiento de las piscinas.
    Y gracias por ser mi mas fiel y mejor cliente.
    Ah, se me olvida un pequeño apunte... somos la familia Pamplona Guiral. Diana

    ResponderEliminar
  2. Nuestros baños de verano empiezan a quedarnos lejos. Que buena pinta que tenía la paella y los pingüinos y que lástima no haber podido estar allí con vosotros.
    El año que viene volveremos a disfrutar de la fantástica piscina de Urrea.
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar