domingo, 8 de diciembre de 2013

Mas fútbol

Acabo de estar con Guillermo y Maria Rosa el que esta en Caspe, grandes seguidores de este blog, y me comentaba Guillermo que tenia una foto de fútbol en que esa si que era la autentica, me imagino que así como vaya pasando el tiempo en su momento cada una será la autentica y si no ya me diréis si esta no es autentica.
Como se ve en la foto no es en el campo de Urrea , luego ya se dedicaban a salir por otros pueblos a jugar sus partidillos.

ALINEACION:

Fila de arriba:El Pepe "el Herrero, Joaquin "El Virutas,Joaquin el Barbero,Doroteo "El Blanqueador", Jaime "el Hornero", Antonio "el Confitero", Emilio "el Colera"

Fila de debajo:Joaquin "el San Valero", Manolo"El Borrajas", Victorian "el Maestro" y "el Zaputo"

Toño

1 comentario:

  1. Muy bien, Toño. Yo suscribo que esta foto de nuestro equipo del entorno de 1955 sí que es "auténtica". Y además has descrito la alineación con una precisión extraordinaria: nombre y "sobrenombre" (apodo popular) de cada uno. Yo tengo otras fotos con ese mismo equipo o similar en el que tambien aparece Mosen Andrés, el cura del pueblo por aquellos años, ya que era uno de los principales animadores del deporte urreano. Los vestuarios estaban en una sala de la casa parroquial y desde allí salían nuestros atletas por la fila de la acequia hasta el "Cerrao". Saludos RAMON MARTIN

    ResponderEliminar