viernes, 2 de mayo de 2014

Fiestas del 73

Los tiempos corren que es una barbaridad, ¡que digo corren vuelan!.Cuando empece mi blog hablaba de que las reinas eran Maria Rosa , Eugenia, Joaquina "la Salada", después seguí con Araceli y muchas mas , de pronto me doy cuenta que las damas de honor son mis amigas, aunque la reina que es Mari Carmen que es un poco mayor que yo y con la que no me he codeado yo de joven , si que lo he hecho con las damas, eran nuestras amigas de juventud, y alguna que otra pieza de baile si que hemos bailado con ellas(todo hay que decirlo vigiladas desde la barderica por sus madres), siempre en el ambiente que por aquel entonces reinaba. Hay tenemos a tres quintas mías que son Fina , Ana , y Lola, y una tercera Angelines que tiene un año menos pero siempre la consideramos de nuestra cuadrilla. 
En fin lo que digo que los tiempos se van volando.     Toño










No hay comentarios:

Publicar un comentario