domingo, 8 de junio de 2014

Monologos

Entramos y nos encontramos con el salón de encima del cine todavía vacío, se había convertido en un salón acogedor con las mesas bien colocadas , un sofá en un rincón que lo hacia mas acogedor, y encima de cada mesa una vela ardiendo.
Después de pedir un cubata servido por la peña "El Desperdicio" y la peña "El Ribazo" que son las que se encargan de la Comisión de este año  y que fueron las que arreglaron este salón, nos sentamos en una mesa, poco a poco fue llegando la gente, como en sus buenos tiempos, en su mayoría gente joven , y varios de Hijar , hasta que el salón quedo completamente lleno, a las doce dio comienzo los monólogos, con una publico callado y aplaudiendo  y riendo cuando había que hacerlo, así siguieron haciéndolo durante dos horas( un poco largo para mi),los monologuistas que eran tres , y que ya estuvieron el año pasado , estuvieron bien, mejor que el año pasado ( siempre bajo mi opinión) pues no se metieron con la política ni con la religión como el año pasado.
En lineas generales estuvo bien, y bien aprovechado el acto, por lo menos los jóvenes acuden alguna cosa que se les prepara, aunque seria deseable que estuvieran en muchos mas , tan interesantes o mas que este, pero en fin bien.

Toño







5 comentarios:

  1. De todo en esta vida se puede (y se debe) sacar el lado humoristico. También de la iglesia y de la politica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos por aqui que el jefe lo tiene vetado...

      Eliminar
    2. Ja ja jaaaaa!!! Muy bueno!!!

      Eliminar
  2. Me alegra ver que después de año y medio algún seguidor anónimo contrarios a mis ideas aun siga viendo este blog, yo no hago mas que contar cosas de mi pueblo y lo que no quiero es que haya ezarzamientos sobre estos dos temas que vale mas dejarlos aun lado . Si quieres hablar de ellos es muy fácil,abrete tu propio blog con tu nombre en la cabecera

    ResponderEliminar
  3. ateos y apoliticos16 de junio de 2014, 15:06

    Por que no hablar de estos temas? Los censuramos entonces? Lo malo de dar tú opinión es que siempre puede salir alguien que te de la suya y que esta no te guste. Si no quieres que eso te pase, no tengas un blog abierto a comentarios

    ResponderEliminar