martes, 15 de julio de 2014

Celebración quintos del 64

Otros quintos que se suman a la celebración que hicieron otras dos quintas anteriores, es una fiesta que gusta recordar a parte de reencontrarte con amigos que en algún caso hace años que no ves, a ver si cunde el ejemplo y vemos más fiestas de estas que alegran nuestro pueblo.

En este caso han sido los quintos y quintas del año 64, en principio quedé con ellos en La Maravilla para tomar vermut y hacerles unas fotos , este sábado pasado, por causas que no vienen al caso se me olvido de acudir, pero aun tuve tiempo de estar con ellos por la tarde y entre unas fotos que me dejaron y la orla que hicieron para cada uno de ellos he podido completar este reportaje.
En principio eran trece, pero Ana Vallespín no pudo venir, y después de comer aun se incorporaron MªJesus Sancho Macipe, y Alicia Lafaja Vidal, todos ellos vestidos de blanco con un pañuelo azul conmemorando esta celebración del 64.
Empezaron el día solamente los que eran quintos y quintas tomando vermut y haciendo una paella en la peña del Cachirulo, para seguir cantando por las calles y tirando cohetes , hasta un "Miura" vi correr por las calles.Ya a la noche invitaron a sus parejas a cenar y a seguir pasandolo en grande.
Como me decía Mª Paz un día para repetir .

Toño










3 comentarios:

  1. Como habéis cambiado todos pero seguís estando jovenessss!!!!!!FELCIDADESssss

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES MIS AMIG@S DE LA QUINTA DEL 64, ME CONSTA QUE PASARON UN GRAN DIA.

    ResponderEliminar
  3. Para las fiestas patronales haber si os vemos desfilar en carroza o pasacalles como en años anteriores, cabecicas pensantes es lo que os sobra..... demostrao ESTÁ.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar