lunes, 28 de julio de 2014

La foto de la cápsula paso a paso

¿Que es lo que pasó con la foto de la cápsula del tiempo?.
Pues que quedamos en acudir a la plaza de la Iglesia a las seis de la tarde, yo a menos cuarto ya estaba allí esperando como iba llegando la gente, en principio yo tenia mis dudas  en si iba acudir bastante gente , empecé haciendo las fotos así como iban llegando y en principio éramos pocos , pero poco a poco se fue animando la cosa, y no es que hubiera gran cantidad pero según mi criterio mas de lo que esperaba.
Al final alrededor de unas doscientas personas fueron las que se hicieron esta foto para la posteridad, contando que había muchos niños y personas que no llegan a treinta años , que estos algunos de ellos podrán abrir la cápsula de los cincuenta años, no así la de los cien, de no ser algún recién nacido que se ha hecho esta foto.
Contar con que había una persona de noventa y cuatro años  otra de noventa y dos y otra de noventa y uno, que quisieron hacerse esta foto para que los puedan ver en un tiempo futuro.
Me contaba Nieves que cuando se abra esta cápsula de cincuenta años , ella tendrá noventa y cuatro años pero me decía : ¡ no se si estaré  entonces pero por si acaso vivo allí estaré¡.
En fin una gozada ver a tanta gente del pueblo reunida con caras de alegría y cuando se acabo la sesión de fotos hechas por Ana Mallor la gente arranco en aplausos.
Aquí va esta foto paso a paso para los que no podamos abrir estas cápsulas y las recordemos mientras vivamos con cariño y felicidades a los que puedan llegar a verlas.    
Foto histórica para todos los urreanos                                                         Toño












5 comentarios:

  1. Bonito recuerdo !!!. Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada !!!......qué poder de concentración !!! Desde luego, la idea es genial.
    Da satisfacción, ver a gran parte de los habitantes del pueblo expuestos en una foto. Nuevamente..... Felicitaciones! por la iniciativa y la respuesta dada.Saludos a mi pueblo. GUILLERMO.


    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto para una gran idea, nos alegramos por todos los que han participado de este futuro recuerdo.
    Isidro y Montse Cochuelo Norte

    ResponderEliminar
  4. Sin ninguna ha sido una muy bonita idea lo de la foto. Yo iba tan emocionada que ya llevaba el sobre con la foto de mi hija pensando que era el domingo cuando se procedería a enterrar los sobres pero ya me comunicaron que seria un día de fiestas. Felicidades Toño, una idea muy bonita y emocionante. Ahhh y gracias por quitarme dos años, si Dios quiere tendré 96 no 94.

    ResponderEliminar
  5. yo me esperaré a abrir la segunda cápsula. No tengo prisa.

    ResponderEliminar