sábado, 19 de julio de 2014

Remodelación de la peña "El Sofocón"

Una de las muchas peñas de Urrea , y viendo que las fiestas están muy cercanas , han echo una remodelación en su peña.
La que un principio hace quince años llamada peña el Sofocón , por aquel entonces solo tenia cuatro peñistas y que a lo largo de estos quince años ha sabido sobrevir y encima ir integrando a las personas que han ido llegando al pueblo y así llegar hasta los catorce , con residencia en la Cooperativa del Campo San Roque, me han invitado para ver esta remodelación y tomar un vermut para esta inauguración.
El local es grande y ellos han conseguido hacerlo agradable, con una buena bancada que les ha quedado muy bien  y pintando las paredes quedando un lugar agradable para los días de fiestas .
Atrás quedan aquellos quince años ,y como se nota que les va entrando la formalidad ( tienen alrededor de cuarenta años)y ya han colocado hasta cortinas en la bancada.
Muy bien por esta peña que ha sabido sobrevivir y ahí esta para poder ser visitada como cada peña de Urrea.
Hoy tendrán vermut, cena y sobre mesa y ha esperar que lleguen las fiestas que ya están cerca, disfrutar de ella todo lo que podáis.    Toño






4 comentarios:

  1. Tengo a "alguien"aqui a mi lado... Su comentario... "que fallo han tenido con lo pinchos que son!", yo no entendia el por que... "pero no ves que tienen la botella del butano en pompa,", esta no se ha enterado que es peña y no piso... Felicidades peña

    ResponderEliminar
  2. Si si si pinxa paki pinxa pallá, un cafelito y pinxito en el Sofocon tendrás

    ResponderEliminar
  3. La cubitera.... de peña total!, falta un cañizo para ser de Urrea

    ResponderEliminar
  4. Esta peña ya va pareciendo otra cosica. Se lo han sabido currar estos sofocones. A mi también me llama la atención la cubitera tan moderna, seguro se la compraron en el Corte Ingles jijiii.
    Que la disfrutéis muchos años!!!

    ResponderEliminar