martes, 5 de agosto de 2014

Cicloturista 2ª parte

Ya en la segunda vuelta se dejo libre que cada uno corriera lo que quisiera, no faltaron los piques sobre todo en los primeros y los de mas atrás íbamos llegando al segundo avituallamiento mucho mas calmados, sobre todo después de subir dos veces la cuesta del Regadío.
Hubo un grupo de jóvenes (algunos sin dormir) que se encargaban de recoger si había alguna avería en alguna bici , aunque no tuvieron que recoger ninguna , pero al menos lo pasaron bien a lo largo de la mañana.
Contar que participaron cuatro mujeres , se que una era  una de Fuentes y otra de Gelsa
También hay que decir que en todo momento nos acompaño en el ultimo coche que cerraba la carrera , nuestro amigo y medico del pueblo Jerónimo que junto con "Juanico" estuvieron pendientes si había alguna caída, muchas gracias al doctor que se presenta siempre voluntario para este tipo de eventos deportivos , incluso preparando el mismo el botiquín.
La carrera llegaba ya a su fin, y ya que solo habíamos subido por una calle de Urrea , los hice bajar por la calle Mayor para dar la vuelta por "La U -30" y así llegar  a la piscina evitando la mayor parte de la carretera.
Ya en la piscina un reconfortante baño y hacer cola para comer unos huevos fritos, chorizo longaniza, y morcilla " de nuestra afamada carniceria Felix" que los ciclistas supieron "lidiar" rápidamente, ya después hasta nos arrancamos con algunas canciones junto con los de Utebo que supieron llevar en todo momento una buena marcha.
Todos muy contentos , por toda la organización se fueron despidiendo poco a poco , no sin antes decir que al año que viene no faltaran a esta cita.
Ahora tocaba recoger todo y hasta en eso los de Utebo nos ayudaron a cargar todo en el remolque.
Dar las gracias a todos los que colaboran para que esto salga adelante como son los que hacen los huevos fritos, los que están pendientes cuando se pasa la carretera , los que recogen las bicis si se averían , los de los avituallamientos , los que marcan , los que compran todo para comer , los que pasan lista , el doctor , etc.
Nada mas y que al año que viene pueda estar su organizador y que siga muchos años mas en esta marcha cicloturista de Urrea que ya lleva 15 años.                Toño













1 comentario:

  1. Me gustan las primeras fotos, bueno todas, pero el acceso al regadio , chulo, ah y las de los huevos, que me faltaban, y el de la rasera. Un abrazo ML

    ResponderEliminar