lunes, 16 de noviembre de 2015

Carrera contra el cancer de mama

Ayer se celebro la carrera XVIII en Zaragoza  contra el cáncer de mama o carrera de la mujer.
Había que pagar una inscripción y los fondos iban a parar a la asociación contra el cáncer de  esta enfermedad que tanto nos está dando  que hablar entre las mujeres.
Como no podia faltar una representación femenina de Urrea, entre mas de 8.000 mujeres que participaron,  ahí os pongo la foto de ellas que me ha mandado Maria Calmache  con su correo incluido, así os enteráis de quien fueron a defender esta buena causa.
La carrera consistia en recorrer 6,5 Km por las calles de Zaragoza, con salida en la plaza de España y llegada en El Pilar, no importa como se hiciera la carrera, si corriendo o andando, lo importante era participar en esta buena causa.
Una gran marea de camisetas de color rosa llenó por unas horas las calles de Zaragoza, entre ellas había algunas de Urrea.       Toño


Hola toño
Soy Maria Sanz,  la molinera
Hoy ha sido la carrera de la mujer en Zaragoza
Había muchas mujeres de urrea
Nos hemos hecho esta foto en la plaza del pilar Pero estábamos más
Si no recuerdo mal he visto
Isabel Martín, Ana Sese, Eva la farolera, Carmen Martin, Rosamari y Conchita Carrillo, MCarmen Casorran y Silvia Blasco, MJose Tomas y Ima Tomas (hijas de la Leonor), Aurora, MRosa Tena, Salome, MPilar Lafaja Patrcia,Elena,Esperanza,Amparo, Carmela,MCarmen...
Son las que he visto junto a todas que estamos en la foto
Creo que estaria genial si pudieras conseguir fotos de todas en la carrera y poder hacer un post en tu blog
Intentaré conseguir mas fotos o que te las manden

Maria






5 comentarios:

  1. Muchas gracias toño
    Maria Sanz

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas, sois unas campeonas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda representación de las mujeres de Urrea de Gaén en esta carrera popular para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Parejas, padres e hijos os damos las gracias.

    ICO

    ResponderEliminar
  4. Las chicas de mi pueblo, magnífica representación del lugar donde naci, urreana es mi sangre, mi compañera de camino en la vida y el fruto de nuestro caminar también son hermosas urreanas, gracias, mujeres de Urrea

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Urreanas , vosostras si que habeis sido unas campeonas . Haber si al año que viene me animo . Gracias chicas.

    ResponderEliminar