lunes, 6 de junio de 2016

Charla sobre La ruta del Tambor y el Bombo

Otra pobre entrada sobre la interesante charla de La Ruta del Tambor y el Bombo, solo unas 50 personas acudimos a escuchar cosas que no sabemos sobre La Ruta.
En principio la concejala de cultura Angelines Calmache  hizo la presentación de Segundo Bordonaba, dejando paso después a Segundo  que es el moderó esta charla, charla que él preparó con mucho esmero y trabajo y que también vino desinteresadamente para informarnos y también a ilustrarnos con bastantes fotos de Semana Santa  de Urrea y de los otros pueblos de La Ruta.
Charla larga, pero para mi entretenida sobre este internaste tema, fue nombrando las cosas que habían ocurrido en años anteriores, hasta llegar a estos últimos años en el que él es el presidente de La Ruta, sin dejar de nombrar a todos los presidentes que han pasado por ella.
Segundo estuvo hablando durante mucho rato, y se le ve perfectamente recuperado de la enfermedad que tuvo el año pasado, con lo cual todos que sétimos nuestra Semana Santa nos alegramos un montón , por el interés que tiene al llevar esta para su buen funcionamiento.
Desde este blog , muchas gracias a Segundo, por compartir con nosotros esta tarde de domingo en un mes cultural.
Al finalizar nuestro alcalde Joaquin, hizo entrega de un obsequio a Segundo, agradeciendo su trabajo y también por estar aquí, recibiendo un buen aplauso de los que allí estábamos.    Toño











3 comentarios:

  1. Gracias Segundo por la charla también explicada que nos diste,se nota que vives la Semana Santa.
    Personalmente me encanto,sigue así que lo haces muy bien.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola, como siempre una pena la afluencia, ojalá yo hubiera podido asistir, este hombre se fue seguro con mal sabor de boca.

    La mejor ovación y regalo a un ponente es ver una sala llena y entregada a una causa que es arraigo de una tradición ancestral como el tambor y el bombo, que daño esta haciendo la televisión.

    Mnln

    ResponderEliminar
  3. Es un punto de vista un poco subjetivo,pero Bueno como buen Bordonaba es un talento.

    ResponderEliminar