viernes, 10 de junio de 2016

Mes cultural




Este fin de semana,  tenemos dos actividades, que pienso que vamos a acudir mas gente a verlas, en primer lugar esta la obra de teatro a las 19,30  sábado , por el grupo La Tertulia de Albalate, que representaran la obra ME LO QUITAN DE LAS MANOS, grupo que años anteriores a gustado bastante, espero que nos animemos a venir hasta nuestro cine y podamos disfrutar con esta obra, todos los días no vemos teatro aquí.
El domingo y también  a las 19, 30  y en nuestro cine , no como se había anunciado anteriormente en la plaza, habrá un CAFÉ CONCIERTO(Aunque no sea hora de café), y que es lo mas parecido a los cafés conciertos que hacíamos hace unos años y donde llenábamos el cine, el recreo de las escuelas o donde se hiciera.
He visto el enlace de lo que mas o menos van hacer y por lo menos a mi me gusta , y espero que a vosotros también, me gustaría que lo pusierais a vuestros mayores que no tienen acceso a internet para que lo vieran y se animaran a venir , creo que va merecer la pena , hay música de diferentes formas , desde opera , zarzuela , música moderna, etc. os voy a dejar el enlace para que lo veáis , y animaros a venir.       Toño

Pinchar para ver enlace, ver entero :

No hay comentarios:

Publicar un comentario