martes, 13 de diciembre de 2016

1ª Carrera de San Silvestre en Urrea



Siempre es bueno hacer deporte, pero si es una carrera  sin competividad, con disfraces, y con el espíritu Navideño que tendremos encima mucho mejor, así llenaremos  de alegría las calles de nuestro pueblo.
Recuerdo hace unos diez años, que como aquí no había esta carrera, me subía a Andorra con mi hija Alicia  y alguna de sus amigas a hacer esta carrera.
El espíritu que allí había era entrañable, se veían los padres con sus hijos disfrazados de Papa Noel, o algún otro disfraz , pero el que predominaba era este de rojo.
Corrían  las madres con sus hijos dentro de los carros, o padres dandole la mano a los que tan apenas podian andar, y si no podían se los ponían en los hombros y a acabar de dar la vuelta por el pueblo .
Es una gran fiesta, cuando Alicia se canso de subir  ya no he estado mas , pero todavía la recuerdo con cariño.
Ya se que Andorra no es igual que Urrea, pero los pocos que estamos vamos a hacerlo bien , espero que os animéis chicos , padres  y mayores a hacer esta carrera , seguro que disfrutareis mucho y volveréis a repertirla.
Como dice el eslogan: DISFRAZATE Y CORRE PARA DIVERTIRTE.
Toño
.
"El Club Ventanico organiza la primera carrera popular fin de año en Urrea de Gaén. La cita será en la Plaza de España, el día 31 de diciembre a las 18,30 horas. Será una carrera no competitiva, de corto recorrido por las calles de la localidad, asequible para todo tipo de participantes, niños y mayores. Requisito: acudir disfrazado o con accesorios festivos!! Al finalizar, el ayuntamiento nos obsequiará con moscatel y pastas. OS ESPERAMOS!!"

5 comentarios:

  1. todo lo que sea por animar al pueblo me parece fenomenal El Orosio

    ResponderEliminar
  2. Me parece una actividad estupenda !! y muy recomendable entre cena y cena.Además crea ambiente.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita iniciativa. Felicidades !!!!!.
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  4. José Antonio Garín17 de diciembre de 2016, 18:24

    El deporte es bueno para la salud y si encima se hace con armonía con la intención de que se vea el pueblo alegre y con ilusión,es doble satisfacción.Gracias al interés de este Club que organiza esta carrera,aprovecho para felicitar a todo el pueblo de Urrea de Gaén.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. José Antonio Garín18 de diciembre de 2016, 22:21

    En el comentario anterior cuando felicito al pueblo de Urrea de Gaén,me refiero a las Navidades,pues me las he saltado.

    ResponderEliminar