jueves, 22 de diciembre de 2016

Anécdotas, La loteria de Navidad

Cuando han empezado a cantar los niños en la tv la cantinela de los números premiados en la lotería de Navidad , me ha venido a la cabeza una anécdota que me ocurrió a mi hace seis o siete años, no recuerdo bien,el tiempo pasa demasiado deprisa y como decimos alguna vez ¡ya estamos otra vez en Navidad!.
Bueno pues ocurrió que yo me baje a mi huerto, igualmente que haré hoy y vengo repitiendo todos los días del año, y no me quedé apuntando los números que salían premiados, no tengo mucha fe en que me vaya  a tocar, suelo jugar solo en Navidad por tradición,  y me encomendé a mis tareas que por allí tengo .
Estaba yo tranquilamente con mis verduras, cuando allá por la mitad de la mañana empezaron a pitar con bastante fuerza y mucho rato seguido. Me vino a la cabeza que estaban sorteando la lotería de Navidad, y que si estaban pitando por el pueblo seria porque habría tocado y todo el pueblo estaría saltando de contentos como sale en la tv.
Dejé mis tareas y subi a ver que pasaba, así como subia los pitidos del coche seguían tocando y cuando llegue a la plaza me encontré con que el que pitaba era el camión del butano y que esta es su forma para decir que esta repartiendo botellas de butano por el pueblo.
Tuve que volver a bajar al huerto y por el camino iba pensando ¡A nosotros nos ha tocado una Piedra!
Toño

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, como se suele decir : salud q tengamos.
    Feliz Navidad pareja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y no toco bueno la mejor loteria la salud

    ResponderEliminar
  3. Alguno de Urrea si que le ha tocado...

    ResponderEliminar