martes, 10 de enero de 2017

DEFUNCION

Ha fallecido Mari Carmen Gamez Conte, esposa de Juan el aguacil a los 56 años de edad el entierro será en Urrea a las 4 de hoy martes , su cuerpo permanecerá en el tanatorio de Urrea.


Como ya dije ayer, Mari Carmen era de Hijar pero estaba muy integrada en Urrea, ella iba con su marido Juan a todos los sitios, de ahí que Urrea  e  Hijar estén consternados por esta muerte, así lo habéis empezado  a demostrar con las entradas que habéis hecho en este blog interesándoros por esta familia que vive momentos de dolor, solo con el anuncio de que había muerto, habéis batido el récord de entradas en 4.154 , solo de ayer, de ahí el interés por esta familia.
Por mi parte dar mi mas sentido pésame a Juan al que me une una buena amistad y a su hija Lorena e hijo político Aitor.
Mari Carmen, en Urrea siempre te recordaremos con cariño .
Descansa en paz.                                                                                                                            Toño


26 comentarios:

  1. Juan,no podremos estar hoy físicamente contigo y con tu familia, pero estamos con vosotros desde la distancia.
    Nuestra oración para Mari Carmen y para vosotros.
    Descanse en paz.
    Un abrazo.
    Pilar y Manolo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo te vamos a echar de menos M.Carmen!
    Se nos ha ido una querida amiga, sonrisa amable, siempre alegre, siempre amante de los suyos.
    Estarás siempre presente en mi recuerdo y en mis oraciones.
    Descansa en paz M.Carmen.

    Isabel Martín.-

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen fue durante su vida un ejemplo de alegría y vitalidad, era buena gente, y lo ha sido también con su muerte. Su recuerdo y su esencia perdurará en la memoria de todos cuantos la conocimos y en las personas que sin haberla conocido, conseguirán, gracias a la generosidad de su familia en estos duros momentos, tener una vida mejor. El silencio de su partida se llenará con los ecos de sus palabras. Un abrazo para toda su familia.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al inmenso dolor de la familia de M.Carmen y de todo el pueblo, y en este momento solo se me ocurre compartir un verso del poeta Antonio Machado, tras la muerte de su esposa Leonor.
    "Señor, ya me arrancaste lo que yo más quería.
    Oye otra vez ,Dios mío, mi corazón clamar.
    Tu voluntad se hizo, Señor, contra la mía;
    Señor, ya estamos solos mi corazón y el mar"
    La encomendaré en la misa de mi comunidad de mañana. Un fuerte abrazo Juan RAMON

    ResponderEliminar
  5. A partir de ahora recorrere sola el camino de Hijar,tu camino como nos decías, pero que sepas que estarás en cada uno de mis pasos y mis pensamientos siempre que lo haga. Pierdo a mi mejor amiga... Lo siento en mi alma, llena de tristeza y rota de dolor... Te echo de menos...

    ResponderEliminar
  6. Lamentable noticia, nuestro más sentido pésame a la familia. Imposible acompañaros en este día aunque, de alguna forma, estoy con vosotros ya que mi cabeza no puede dejar de pensar en ella. Un abrazo Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos en el sentimiento a toda la familia.
    Isidro y Montse

    ResponderEliminar
  8. Siento profundamente la muerte de Mari Carmen y me uno al dolor de Juan Manuel y de toda la familia. Nunca es bienvenida la muerte, pero en determinados momentos se hace demasiado cruel. La recordaré en mi oración y, junto a ella, a Juan Manuel y a toda la familia. Descanse en paz. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  9. Hasta siempre Maricarmen me quedo con el recuerdo de tu sonrisa.
    Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  10. José Antonio Garín10 de enero de 2017, 20:42

    Mi más sentido pésame a Juan Manuel,a su hija,hijo político y al resto de la familia,Sobradiel Gámez.

    ResponderEliminar
  11. Descansa en paz Mari Carmen. Ahí donde estés ilumina a todos con tu sonrisa, siempre la recordaremos

    ResponderEliminar
  12. Mi más sentido pésame para Juan Manuel su hija y resto de la familia lo siento mucho Miquel

    ResponderEliminar
  13. Lamento profundamente la perdida de Carmen. Mi más sentido pesame a la familia en estos tristes momentos.

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo a toda la familia Sobradiel Gámez en estos momentos de tanto dolor y tristeza.
    Carlos Palomero lo ha dicho muy bien en la misa-funeral, Mari-Carmen tenía tres amores, el amor por su familia, por sus amigos y por su tierra, Híjar que la vio nacer y Urrea que la ha visto fallecer. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  15. No puedo dejar de pensar... Dep.

    ResponderEliminar
  16. Hijar y Urrea, dos pueblos unidos en el amor, dos pueblos unidos en el dolor, mucho es lo que nos une

    ResponderEliminar
  17. Desde la fe y el amor descanse en paz. Lamentamos tu pérdida. Tus amigos.

    ResponderEliminar
  18. Pasan las horas... y no me lo puedo creer pero sera así... La vida es así? Porque?

    ResponderEliminar
  19. Nuestro más sentido pésame para toda su familia. No hay palabras para expresar el dolor que estará sintiendo su familia.
    Un fuerte abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  20. Aunque se que es tarde os acompañó en el sentimiento y en la pena. Luis.

    ResponderEliminar
  21. DEP lo siento de todo corazón. Familia Tena.

    ResponderEliminar
  22. Desde Terrassa con mucha pena lo siento en el corazón. Dep.

    ResponderEliminar
  23. Rubia dice: lo siento un abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. Soy Pilar(la hija de Milagritos, nieta de Paco "el sastre"). Me dirijo a todos aquellos que en estas fechas habéis perdido a un ser querido. Os doy mis mas sinceras condolencias. No obstante, quisiera mandar un gran y sincero abrazo a Juan y Lorena en nombre de toda mi familia y en especial en nombre de Roberto, de mi y de nuestras hijas. Os mandamos un beso enorme y un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte a Juan y a su familia.
    Muchos besos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar