sábado, 26 de agosto de 2017

Acidente de trafico

Un acidente de trafico se ha producido esta mañana en el cruce de Hijar, dió la casualidad de que era un matrimonio que venia del tanatorio de Urrea de visitar el cuerpo de Mari y a sus familiares.
Se trata de un matrimonio de Vinaceite , el cual estuve saludando cuando marchaban al fatal desenlace, con el resultado que veréis abajo  de la mujer fallecida.
Así es de dura la vida, ahora te saludas con alguien, y los cinco minutos no vivir.      Toño


Una fallecida, un herido grave y cuatro leves en un accidente en el cruce de Híjar


Un vehículo se ha incorporado de forma “brusca” a la N-232 desde la carretera de Albalate

La N-232 se cobra una nueva vida. Un accidente a la altura del cruce de Híjar esta mañana sobre las 11.10 deja una fallecida, un herido grave y cuatro leves.
El vehículo en el que viajaba un matrimonio de avanzada edad, un Renault Laguna, ha chocado contra un turismo Seat Ibiza que circulaba en dirección Zaragoza cuando ha realizado una incorporación “brusca” a la N-232 desde la carretera de Albalate del Arzobispo, según fuentes policiales. El Seat León no ha podido evitar el choque frontolateral que le ha causado la muerte a la copiloto del Renault. Su marido y conductor del vehículo ha sido trasladado en helicóptero a Zaragoza en estado grave. Los cuatro ocupantes del segundo coche implicado, dos adultos y dos menores, han sido trasladados al Hospital de Alcañiz con heridas leves.

PERIODICO : La Comarca

3 comentarios:

  1. Lo siento en el alma.

    ResponderEliminar
  2. Muy triste noticia.
    D.E.P.Pilar y pronta recuperación para su marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un anónimo desde Hijar pide desdoblamiento de esta carretera. Y sobre todo mucho cuidado al volante. Siento en el corazón este echo.

      Eliminar