martes, 29 de agosto de 2017

Las palabras de Alfonso y Ana

Dentro de los actos que hubo en fiestas, estuvo el acto de fotos en el cine que yo particularmente , dedique a nuestros nuevos hijos predilectos  Alfonso y Ana.


Como Alfonso a última hora dijo que no podía venir porque tenia que marchar de viaje , entre su hermana y él escribieron unas palabras para agradecer al pueblo y de paso a Oscar y a mi, palabras que transmitir a todos los que se encontraban en el cine, la hija de Alfonso, Alexandra, que tras leer el texto todo el publico que había en el cine estalló en una sonora ovación.
Por si alguno no se enteró bien por la  megafonia de los que asistieron al acto, y para los que no estaban ,  aquí quedan están palabras que parecen salir de sus corazones  y así las recibimos los presentes.                 Toño




5 comentarios:

  1. Un anónimo de Hijar quiere decir que me llega al corazón y que estoy muy agradecido a la familia Sese por pensar en la gente de la zona que hemos pasado por problemas y como está empresa ha cambiado nuestras vidas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Desde Hijar os invitamos hoy a la festividad de Santa Rosa. A las 22 horas bingo y sangría al acabar rondalla local y ruedas en honor a la santa. Desde el anonimato de buenos vecinos os invitamos.

    ResponderEliminar
  3. yo os mando un plas plas plas plas ( aplausos )

    ResponderEliminar
  4. http://www.hijar.es/2016/08/26/festividad/

    ResponderEliminar