jueves, 15 de febrero de 2018

Marcha ciclodeportiva por Teruel, Sesé Bike Tour

 El dia 29 de abril , los aficionados a la bici de carretera tienen una carrera organizada por el grupo Sesé , se trata de una ruta solidaria lucha contra la ELA, todos los que podáis hacerla debéis de animaros , seguro estará muy bien organizada, la salida se hará desde Urrea y acabarara en Urrea.
Os pongo debajo los enlaces para apuntaros  , recorrido y  todo lo que os interese sobre esta carrera.
Todo por la ELA.
Os lo ire recordando hasta que llegue el día

Toño

"El día que descubrí la bicicleta supuso un gran placer  para mí, y diría también que una gran suerte para ella"

Pierre Griffard, periodista francés inventor del Tour de Francia.



Nosotros te invitamos a descubrir con tu fantástica bicicleta la primera edición de la SESÉ BIKE TOUR, una Marcha de velocidad libre que esperamos os aporte, a tí y a tu bicicleta, como a Pierre Griffard, el placer de pedalear por un territorio atractivo, partiendo de Urrea de Gaén (Teruel). Además, serán unas pedaladas con Watios Solidarios porque tu presencia será de gran valor para reforzar la lucha contra la ELA.

Con los fondos recaudados, tanto de inscripciones como de patrocinadores, se pretende beneficiar a los pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica, sus familiares y también proyectos de investigación para un posible tratamiento. Por otra parte toda la sociedad se verá beneficiada si conseguimos arrojar un poco de luz a los pacientes que sufren esta terrible enfermedad y que actualmente no poseen un tratamiento y además su esperanza de vida es de 2 a 5 años." 

"Fundación Sesé y El Pedal Aragonés organizan el domingo 29 de Abril una Cicloturista del Calendario Nacional con salida y llegada en Urrea de Gaén (Teruel).
Fundación Sesé se pone en marcha para sensibilizar y recaudar fondos para Entidades que trabajan con personas afectadas por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica): ARAELA y REDELA.
Sesé Bike Tour 2018 es una Ciclodeportiva con vocación solidaria. Se trata de una marcha ciclista exigente que se desarrollará por la provincia de Teruel a través del Bajo Martín, Cuencas Mineras y Comarca del Maestrazgo, un territorio duro y difícil para las bicicletas. Será el domingo 29 de abril con salida y llegada en Urrea de Gaén (Teruel).
Recorrido: Urrea, Albalate, Ariño, Alloza, Andorra, Alcorisa, Mas de las Matas, (Castellote) Seno, Molinos, Venta La Pintada, Andorra, Albalate, Urrea.
Para más información sobre el recorrido, el reglamento o las inscripciones visita la web Sesé Bike Tour




2 comentarios: