sábado, 16 de junio de 2018

Ya ha llegado Isabel a Santiago

Enhorabuena Isabel, Cuando uno quiere una cosa al final la consigue, además si en el Camino recibes las visitas de las amigas , eso da mucho empuje y moral, y no habrá sido nada de fácil, cuando llevas una semana andando y ves todos los Km que te quedan se te viene el mundo encima , pero poco a poco vas recuperando y cada día vas con mucha mas ilusión, por lo menos eso es lo que a mi me pasó.
Lo que mas hubiese agradecido yo es que cuando llegué me hubiesen recibido familiares o conocidos, que no fue mi caso , pero si el tuyo y me imagino la gran alegría que te llevarías
Gracias porque una urreana mas lo haya conseguido y por tenernos informados.
¡Enhorabuena Isabel!
Toño

Hola Toño,
Por fin llegó la última etapa. El sol me ha acompañado en las dos últimas etapas junto con 50 años que me cayeron al pasar por el kilómetro 50 y regalos de incalculable valor en forma de amigas.
Gracias por los ánimos y un abrazo al Apóstol por todos vosotros.

Isabel.-








3 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA,ISABEL!
    Has conseguido hacer algo que seguro te habrá llegado muy adentro. Algo que te marca. ! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Isabel!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo soñaste, te lo propusiste y lo has conseguido: hacer tu peregrinación a Santiago en solitario. Seguro que además de fortalecer tus músculos has crecido mucho por dentro. Un abrazo, campeona! RAMON

    ResponderEliminar