martes, 11 de septiembre de 2018

Otras caras

En su  día hable de la cara  de Valdecara y aparecieron alguna cara mas por nuestros pueblos vecinos,.
El otro día me di cuenta de que en vez de aparecer otra cara aquí en Urrea aparecieron dos mas y además gemelas.
Son cosas que vas andando y de pronto te das cuenta de que algo en ese trozo de rocas y tierra se parece a algo, y que desde entonces no dejas de pensar que eso se parece a lo que en aquel momento has pensado, puede que sean figuraciones mías y vosotros decís pues no se parece tanto.
Hoy os presento a lo que vi en este punto de nuestro termino, que habremos pasado ciento de veces pero no hemos reparado en ellas. Yo ya me había fijado alguna vez pero no sé porque ahora parecen mas remarcadas.
Se trata de dos caras gemelas que hay justo enfrente del pilón de San Ramón en la curva del camino de la Hoya del Moro, y es increíble como la naturaleza puede ir esculpiendo a base de años estas dos caras juntas al mismo tiempo y de la misma forma, es fácil poder verlas , pues solo están a un escaso kilometro del pueblo.
Y repito que puede que me parezca a mi y no a vosotros.
Toño





2 comentarios:

  1. Se ven perfectamente,y si te fijas bien,parece que son tres.En medio de las dos que se ven a simple vista.
    A ver que os parece.

    ResponderEliminar
  2. Genial Toño, sigue asi.

    ResponderEliminar