viernes, 11 de enero de 2019

Sesé Bike Tour 2019


El día 5 de mayo tendremos en Urrea la segunda carrera organizada por Sesé Bike Tour, una carrera organizada siempre con fines benéficos , si el año pasado fue para la investigación contra las enfermedades de REDELA Y ARAELA, este año será a favor de la lucha contra el  CANCER.
Una carrera que el año pasado tuvo mucho éxito, y que este año según las expectativas lo superará con creces, puesto que en una semana ya van apuntados 100, y  queda mucho tiempo para que llegue la carrera, esperemos que se pueda decir que el cupo de 400 ciclistas se haya tenido que cerrar por masiva participación.
De momento confirmar que los hermanos Induraín estarán en la prueba, si el año pasado tuvimos a Prudencio Induraín, que fue una bellísima persona con todos los que se acercaban a él, este año tendremos a Miguel Induraín que pienso que al ser hermanos será tan buena gente como su hermano.
Quien me iba a decir que desde este blog iba a dar la noticia de que iban a estar entre nosotros Miguel y Prudencio, pero gracias a Sesé Bike Tour podremos estar a su lado y hacernos fotos, muchas gracias a ellos así como a todos que se presenten a la prueba, por hacer mas grande esta .
Iré informando como van las cosas hasta el día de la carrera.
Toño



Sesé Bike Tour - largo

Fecha confirmada Fecha confirmada
domingo, 05-05-2019 08:00

Carretera en Urrea de Gaen, Aragón|Teruel



Sesé Bike Tour es una marcha ciclodeportiva organizada por El Pedal Aragonés que recorre gran parte de la geografía aragonesa en primavera. La jornada se desarrolla a velocidad libre y en 2019 se celebra el día 28 de abril, saliendo desde Urrea de Gaen, en la provincia de Teruel.
Además del sentido deportivo, la cita tiene una finalidad solidaria, ya que la recaudación se destina a fines solidarios. En la pasada edición se entregaron 22.000 euros, con localización de financiación externa, a las asociaciones REDELA y ARAELA que trabajan por la investigación y cuidados a enfermos de la enfermedad de la ELA.

DATOS DE CONTACTO

Localidad: Urrea de Gaen
Provincia: Teruel
Organizador: El Pedal Aragonés
Email: elpedalaragones@yahoo.es
Teléfono: 647900569
Web: www.elpedaragones.com

DATOS DE MARCHA

Inicio:  Urrea de Gaén
Final: Urrea de Gaén
Kilómetros: 155
Precio: 25 Euros
Coste /inscripción: Según periodo de inscripción
Máximo de inscripciones: 500 ciclistas.
RECORRIDO:
Habra dos recorridos uno corto de 65 Km y otro largo de 155 Km






VOLUNTARIOS
Nuestro doble compromiso con la causa solidaria por un lado y la deportiva por otro, nos exige un amplio panel de voluntarios para crear un evento de calidad en el que el participante se sienta cómodo y disfrute lo máximo posible, al tiempo que se vea cobijado dentro de una fórmula segura.
Nuestro proyecto necesita de una pequeña legión de voluntarios que vamos a coordinar con tiempo para beneficio  del evento. Algunos van a salir de las estructuras próximas a la organización. Sin embargo todo apoyo será bienvenido.
Si quieres formar parte del colectivo de voluntarios para la Sesé Bike Tour, puedes enviarnos tus datos de contacto (Nombre, Apellidos, DNI y teléfono):

por whatsapp al 659 343 441

...nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos de qué forma podemos sacar más rendimiento de tu generosidad.

¡¡LLEGAMOS A LOS CIEN INSCRITOS!!!
En la primera semana de inscripciones la SBT ya alcanzado la significativa cifra de cien inscritos, encabezados por Miguel y Prudencio Induráin.
Por cierto, el inscrito número cien ha sido un "local" de Urrea de Gaén: Javier Pradas Burillo, afiliado al C.C. Ariño. Ariño es una localidad de paso de la SBT.



2 comentarios:

  1. Que buena idea el haber organizado esta carrera ciclista que ha parte que sirve para fomentar el deporte lo más importante es que sea para una buenísima causa, felicidades y un millón de gracias a los hermanos Sesé y a ti Toño por publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los organizadores y financiadores de este magnífico evento solidario a favor de la investigación sobre el cáncer. Aparte del interés científico y social que conlleva, es un orgullo para la Fundación Sesé y para nuestro pueblo de Urrea, que desde su pequeñez tiene un eco tan grande en Aragón. RAMON

    ResponderEliminar