sábado, 2 de febrero de 2019

Carrera , Sesé Bike Tour



    Los hermanos Induráin formarán parte de la segunda edición del ‘Sesé Bike Tour 2019’

  • Miguel Induráin, el cinco veces ganador del Tour de Francia, ya ha confirmado su presencia entre los asistentes. Junto a él correrá su hermano Prudencio Induráin 
 El próximo 5 de mayo, la localidad turolense Urrea de Gaén reunirá, por segundo año consecutivo, a la afición con la élite del ciclismo profesional en la celebración del ‘Sesé Bike Tour 2019’. Esta iniciativa, desarrollada por la Fundación Sesé, busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y dará su apoyo a las asociaciones ASPANOA (Asociación de Padres con niños que padecen cáncer infantil en Aragón) y la AECC (Asociación española de lucha contra el cáncer).
La ruta solidaria contará con la participación especial de Miguel Induráin, el cinco veces ganador del Tour de Francia. El gran campeón, sensibilizado con la causa, llevará el dorsal número 1, el mismo que lució durante cinco ediciones del Tour. Junto a él, correrá su hermano Prudencio Induráin.
Acompañados por aficionados, los hermanos Induráin tomarán parte de esta bonita prueba que recorrerá parajes espectaculares del Bajo Martín, Sierra de Arcos y El Maestrazgo turolense. Esta marcha solidaria tendrá también carácter nacional, dentro de la categoría de Ciclo deportivas con velocidad libre, con opción de una ruta corta. Así, los corredores contarán con todo tipo de servicios y atenciones necesarias.
Dado que la SBT busca ante todo ofertar una organización de calidad, el número de participantes está limitado a 600. Las inscripciones están abiertas tanto a corredores federados como no federados, y se pueden realizar a través de la siguiente web:
http://sesebiketour.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario