viernes, 22 de febrero de 2019

Ya está puesta la nueva caseta de los patos

Hoy por fin he podido poner la caseta de los patos, ayudado por José "El Picolos" y Antonio "El Huetero" la hemos podido poner a flote.
Me ha costado ponerla porque no encontraba cajón adecuado para hacerla, desde aquí hago un llamamiento de que si alguien tiene alguna cajón de madera donde puedan anidar una pata o dos y me lo quiera dar que se ponga en contacto conmigo, pues no consigo encontrar cajones para este fin.
Desde el primer momento que pusimos la caseta , los patos se subieron a ella como si hubiera estado siempre puesta , parece que les gusta su nuevo chalet, ahora a esperar que pongan huevos , aunque creo que solo hay un par de patas y lo demás son todo patos.
Veremos si ahora el agua respeta la caseta y dejan sacar la nidada tranquila a las patas.
Toño










1 comentario:

  1. Muy buen trabajo Toño y acompañantes!!
    Me encantan las últimas fotografías de la caseta de los patos y su reflejo en el rio

    ResponderEliminar