jueves, 6 de junio de 2019

Fin de fiesta de la Marcha Senderista

Y esto fue todo lo que dio la XIV Marcha Senderista de Urrea , no paso nada  y todos muy contentos de haber cumplido un año mas  con esta etapa.

Mientras esperábamos a tomar el vermut los últimos hacían su aparición en la plaza, se pudieron retrasar en almorzar tranquilamente, o en admirar el paisaje, lo importante es que como todos acabaron la Marcha





Esta si que fue la mas pequeña que acompaño a la marcha a sus padres, ya lleva un par de años haciéndola, pero cada año tiene uno mas, te lo tendrás que pensar para el año que viene, cada vez pesa mas.


 Y al estallido del cohete, como se hiciera para empezar se dio por acabada la marcha , todos nos acercamos a las mesas preparadas para dar buena cuenta de todas las cosas buenas que hemos visto y muchas mas.












 Estos son los dos pequeños, que según me dijeron aguantaron toda la Marcha


 Un grupo de ciclistas irrumpió en la plaza cuando ya íbamos por la mitad del vermut , como buenos colegas deportivos se les invito a que participaran con nosotros, venían del mas del Mas de las Matas, donde mi hijo Jose Antonio estuvo viviendo 3 años, se alegraron de verse.







 Los corrillos se iban incrementando comentado las incidencias de la mañana .





Una de las chef Carmen saluda satisfecha con el trabajo realizado por ella y sus chicas.



La organización y colaboradores quisieron hacerse la foto para inmortalizar este gran día, todavía falta algunas colaboradoras  que son remisas a la hora de salir en la foto.


Y así fue todo por mi parte,  felicitar a Organización y Colaboradores por estar todo tan bien , si se continua así habrá Marcha para muchos años mas. ¡FELICIDADES!.

Otra vez he sido un pesado con tanta foto, pero es que esto de la Marcha Senderista, sabeis todos que me puede.
Toño

2 comentarios:

  1. Gracias por las fotos y por tus palabras Toño. Dejaste un buen poso en la organización de este evento y estamos encantados de tomar el relevo. Creo que seguimos conservando la esencia y así nos lo transmite la gente.
    Silvia

    ResponderEliminar