jueves, 13 de junio de 2019

Las cigüeñas

Este año las cigüeñas han sacado una pollada hasta de cuatro pollos, los cuales están ya a punto de volar, no me quiero ni imaginar como estarán los ríos de las tejas, aparte que todo lo que ocupa el nido no tiene salida.
Si al año que viene vinieran todo este grupo y nos hacen algún otro nido, puede que el tejado se ensuciara mucho mas, y hay que pensar que debajo tenemos el retablo de nuestra hermosa Iglesia.
Si esto sucede habría que pensar en tomar medidas sobre esto, y no es que este encontra de las cigüeñas, todos sabéis que me gustan mucho todos los animales, pero estoy también a favor de nuestra iglesia.
Toño




3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    Una cosa es que te gusten los animales,pero hay algunos que sólo sirven para problemas,como es el caso también de las palomas.
    No te puedes ni imaginar estas últimas el trabajo que nos dan a algunas personas,no sabemos ya el que hacer.
    Destrozan tejados ,canales etc.
    Por cierto ,muchas felicidades Toño en el día de tu Santo,que pases buen día.

    ResponderEliminar
  2. Siendo cria se cayó un pollo de cigüeña a la plaza, menudo revuelo entre los chicos de la escuela lo queríamos tocar, coger .... recuerdo que llegó la tia Sabina lo agarró de una brazada y se lo llevó a su corral y allí lo crió cual gallina hasta que pudo volar y lo soltó
    Entonces anidaban todos los años y la preocupación que llevaba mosen Joaquín con los tejados!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu santo Toño.Lola la castellana

    ResponderEliminar