domingo, 16 de febrero de 2020

DEFUNCIÓN

Ha fallecido, Jaime Martín León, a los 83 años de edad, el entierro será mañana a las 12 en Valencia,
Sus cenizas serán traídas a Urrea en la fecha que diga la familia para su funeral aquí, volveré decirlo en este blog.
Jaime se sentía un gran urreano , y así lo ha demostrado mientras ha podido venir se le veía mucho por aquí, una larga enfermedad fue privándole de venir, no sin mirar por este blog todos los días lo que ocurría en su querido pueblo.
Desde aqui dar mi mas sentido pésame a su esposa , hija, y hermanas.
En paz descanses Jaime.
Toño

5 comentarios:

  1. Una gran pérdida de un gran urreano, como dice Toño. Mañana tendremos la oportunidad de despedirlo en Valencia, acompañando a su familia y amigos. Ya descansa en paz junto al Señor. RAMON

    ResponderEliminar
  2. José Antonio Garín16 de febrero de 2020, 14:48

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Toño,
    Muchas gracias por las amables palabras dirigidas a mi padre. Desgraciadamente, no ha podido estar en su pueblo tanto como él hubiera deseado; pero gracias a tu labor, ha vivido desde las distancia todos los acontecimientos acaecidos y noticias de estos últimos años , aliviándole por momentos en su enfermedad.
    Me gustaría aprovechar la ocasión, para expresar un enorme agradecimiento a los urreanos tanto por el cariño recibido en las ocasiones que pudo desplazarse a Urrea como por todas las veces que os habéis dirigido a mis tías interesándoos por su estado de salud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dep lión. Un abrazo a toda familia.

    ResponderEliminar