viernes, 14 de febrero de 2020

Los patos del Río

Bueno parece que ya se han centrado un poco los nuevos patos  de la Badina, cuando los solté los unos volaban por un lado los otros por otro, también debió ser porque bajaba demasiada agua , pero ahora ya ha aflojado bastante el caudal, y aún queda que carguen la acequia de Gaén , y entonces si que la Badina será un remanso de paz.
Comunicarle a  Valero "El Peñeta de Hijar, que es seguidor de este blog , y que es el que nos consiguió estos patos que a día de hoy he contado hasta diez de los patos que nos bajamos y que cuatro de ellos siguen desaparecidos, pero aún tengo esperanza de que algún día pueda contabilizar alguno mas , ya que les estamos dando una buena alimentación hasta que se centren un poco, desde aquí darle las gracias otra vez Valero por conseguirnos estos patos.
Ya se me van dejando acercar y alguna vez cuando los llamo  vienen volando desde el puente, esperemos puedan tirar para delante esta nueva población.
Os dejo con este video de una apacible tarde donde nadaban tranquilamente y tomaban el sol.

                                       VIDEO

3 comentarios:

  1. Qué paz transmiten ...

    ResponderEliminar
  2. A ver si el ayuntamiento te hace hijo predilecto... gran trabajo que llega desde Urrea a Hijar, lo chicos en Hijar les gusta subir a ver los patos. Apúntate una 🏅.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he dicho que un monumento en La Badina si se lo merece porque gracias a él y a su labor tan desinteresada tenemos este lugar tan bien cuidado y unos patos que son la delicia de chicos y mayores.

    ResponderEliminar