martes, 22 de septiembre de 2020

Se han cambiado los maceteros de la plaza de España

 Pues si en el día de ayer, los maceteros de la plaza de España, se han cambiado por otros de forja, así como su plantación, en lugar de los cipreses y geranios que había en las otras macetas, se han puesto unos olivos que parecen medio bonsai, y que ya están con bastantes olivas que parecen alberquinas. 

Las otras macetas que había se las estaban llevado al parque de Los Hermanos de San Juan De Dios , al lado de la Iglesia, esperemos que estos olivos duren sean respetados y sean los definitivos en el adorno de esta plaza.
Toño
  










13 comentarios:

  1. Me encantan!!!!! Los maceteros y los olivos, son unos de mis árboles preferidos. Además creo que la elección de poner este tipo de árboles va mucho con Urrea ya que tiene mucha tradición olivera. El ayuntamiento como siempre está en todo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos... ésta vez, el ayuntamiento ha acertado...

    ResponderEliminar
  3. Estupendos estos si estan mas que acertados

    ResponderEliminar
  4. Muy bien para rayar los coches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había enterado de que habían puesto maceteros también en el parking!!!!!

      Eliminar
    2. Pues igual no tenías que tener el carnet de conducir si no ves semejantes maceteros

      Eliminar
  5. Aqui el caso es protestar, por que no pedimos se pongan gomas protectoras en todas las esquinas?, y de paso un par de guardias urbanos para dirigir el tráfico y avisar cuando nos arrimemos demasisdo a las paredes, maceteros etc
    ...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la plaza así, sin coches, con maceteros y con bancos. Todo tipo de mobiliario urbano y por supuesto todo tipo de plantas ayuda a que esté más bonita y todos podamos disfrutarla.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. En tu casa tienes cortinas?, cuadros?, adornos, igual desde un punto práctico sobran, pero la estética también hacen acogedor a un lugar

      Eliminar