sábado, 19 de septiembre de 2020

Tres fotos antiguas de Urrea




 

5 comentarios:

  1. La foto de la casa de Nicanor preciosa, yo no reconozco a nadie pero me figuro serán familiares, Pilarin la mujer del César sabrá quienes son y nos gustaria que nos lo dijera, asi que veamos ... Cesar hijo, a preguntar a la mama y nos cuentas(igual no necesitas ni preguntar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, perdonar la tardanza, he consultado a mi madre y si no le falla la memoria son de izd a drch, en los balcones mi bisabuela Martina con mI tia Carmen en brazos, la tia Pepita y mi Yaya Maria, en el otro mi madre, mi tia Gloria, mi tio Manolo y la de las coletas puede ser Rosario la hermana de Trini. Abajo sentado el tio Angel abuelo del Jesus el Bautista , el Angel el Pelon y mi yayo Nicanor con el mayo encellando la rueda.
      Un saludo

      Cesar

      Eliminar
    2. Gracias querido, la foto es buenísima, en ella se condensa la esencia de un pueblo trabajador, recuerdo a Nicanor con Manolin encellando en el raso

      Eliminar
    3. Según mi madre todos correctos primo

      Eliminar
  2. La foto de las escuelas es preciosa para recordarla siempre los que ahora tenemos unos años

    ResponderEliminar