viernes, 23 de octubre de 2020

Canción, Pasodoble de Urrea

Otra de las canciones de Joaquin El Albero, canción con la que nos encontramos muchos de los días cuando salimos a nuestras puertas, pues anuncian los pregones que han venido los chiringuitos para quien quiera ir a comprar, también pilla algunas de las mujeres barriendo el portal de su casa, y algunos camino de nuestro huerto.

Es una canción que ya he pasado en las fotos que hago para el cine en fiestas , pero he cambiado los efectos y alguna de las fotos.

Y como siempre dar las gracias a Joaquin por acordarse de nuestro pueblo y dedicarnos estas canciones, con ellas se da conocer mas nuestro pueblo, y yo intento que los que hace tiempo que no pueden venir por aquí lo vean en estas fotos.

Toño






7 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏pero que buen cuerpo nos pones!!!!
    Empezar el día con esta alegría,en los tiempos que corren,es de agradecer y mucho.
    Felucidades Toño,todo un artista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, falta nos hace estamos en un momento crítico, está muriendo más gente que nunca, gracias Joaquin por este ratito de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de Urrea el río Martin. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Desde Jaén saludos a nuestra Urrea. Viva Urrea de Jaén.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Toño y Joaquín por el video y la canción solo faltaba la voz del alguacil pregonando la mercancía de los tenderetes por un momento me he visto en el pueblo, Felicidades un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todas las mañanas me despierto yo escuchando a Joaquin, lo tengo en el móvil y olé. Viva España, viva lo español y viva Urrea del Moro Gaen. Viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dudas respecto a Gaén, para unos historiadores puede venir del moro Zaen y por otros de un romano llamado Gaenius, venga estudiosos!, a resolver este dilema!

      Eliminar