jueves, 17 de diciembre de 2020

Un regalo para la Calle la Calera

 Pues si este es el regalo que nos ha hecho eléctricas para estas navidades y para el resto de nuestras vidas , pero sobre todo el ayuntamiento por dejarlo poner.

Por mas que hemos pataleado, suplicado, hablado repetidamente con el ayuntamiento, no hemos podido evitar que este transformador se colocara al lado de nuestras casas a pie de calle.

No hay derecho a que venga una compañía eléctrica y abuse de su poder y que diga que  se pone allí, y allí que se pone.

No cuentan con los vecinos para nada, nos hacen enfrentar a toda una calle con su Ayuntamiento, pero si el ayuntamiento hubiese dicho que allí no se ponía no se habría puesto.

Han acabado con la paz que teníamos en esta calle, nos han puesto nerviosos a todos, una cosa nueva así  no se puede poner al lado de nuestras casas, solo pido que no os pase a vosotros, porque ellos te dirán que no pasa nada, pero todos sabemos que esto no es nada bueno y que hubiera estado mucho mejor mas apartado, será por falta de terreno.

Creemos que el ayuntamiento esta para velar por los intereses de sus vecinos que son los que pagan sus impuestos, y no a esta compañía eléctrica , que encima les estamos pagando la luz que gastamos y a unos buenos precios, y que ahora te vengan con estas . No han contado con nosotros para nada

Han estado trabajando a destajo para ponerlo deprisa, incluso se les rompió la maquina y buscaron otra del pueblo para no estar parados.

Como me decía hoy una vecina: Nos han quitado el transformador del culo, y no lo ponen en la cara.

No se puede comprender como en estos tiempos que estamos hayan podido poner esta aberración en nuestra calle, tanto visual como peligrosa, rayos , radiaciones, nos dicen que ya lo miraran después de que este puesto, pero ahí lo tenemos y mucho mas cerca que el que teníamos antes, en el de antes ya hemos visto caer varios rayos.

Hay otras opciones que hemos propuesto los vecinos que creemos son mucho mas fácil, pero nadie nos ha hecho caso.

Personalmente estoy hecho polvo, puede que sea por mi forma de ser , pero casi no paro en casa porque allí me pongo muy nervioso, me han amargado la vida.

Y aquí queda para toda la vida este "monumento"

Que no os pase a vosotros. 

Hablaría mas pero prefiero callar, no estoy de animo para seguir con muchas cosas que hacia.

Toño






26 comentarios:

  1. Sinceramente el otro dia te vi muy triste y desanimado.
    Pero venga recupera esa fuerza y alegria que en esta vida todo tiene solucion menos que nos metan en la estanteria 😅

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón,no me gustaría tenerlo cerca de mi casa y el ayuntamiento podría haber echo más ,que eléctricas no manda del terreno

    ResponderEliminar
  3. Toño, pero no han hablado por lo menos con vosotros?, alguien de eléctricas, algún ingeniero... debéis mirar si cumple con la legalidad y si no es así a denunciar el asunto, ya sabes que aquí el que no llora no mama

    ResponderEliminar
  4. Nadie ha hablado con nosotros , los únicos que hemos hablado hemos sido nosotros con el ayuntamiento, pero si no hubiésemos ido nosotros no nos hubiesen dicho nada de nada

    ResponderEliminar
  5. Tiene más comentarios el Belen en el tercer cubierto que esto. Parece ser que esto preocupa poco... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si sumas bien
      En el anterior post de la caseta de eléctricas 20 comentarios y en este van 5 y cuando publiquen este 6
      20+6=26
      Belén del tercer cubierto 18 comentarios
      Y no intentes crear polémica porque no tiene que ver nada el Belén con la caseta de eléctricas
      Ahí lo dejo

      Eliminar
  6. Si nos lo ponen porque lo ponen, sino no lo ponen porque no lo ponen y encima les pagáis a Endesa el recibo, cambiaros de compañía, y entonces se reirán de quien yo te diga.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos lo que votamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto unas personas que son vecinos como tu y como yo que no son políticos y que lo hacen lo mejor que saben y pueden

      Eliminar
    2. La política es muy mala...

      Eliminar
    3. y ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos...

      Eliminar
    4. Sobre todo para ti que no te lo ponen en la puerta de tu casa

      Eliminar
    5. Toda la razón Toño, no me lo han puesto en la puerta de mi casa y si lo hubieran hecho estaría hecho un basilisco . Te entiendo y comprendo el cabreo que llevas, pero con mi comentario de no llueve a gusto de todos no me refería a la caseta de eléctricas sino al comentario de la política es muy mala... siento que hayas malinterpretado mi comentario no era mi intención ofenderte

      Eliminar
  8. Lo que faltaba en esta calle, aunque no queda mal.

    ResponderEliminar
  9. Ósea que tenemos lo que votamos... pues ya sabes, te presentas tu para las próximas elecciones que con tu sabiduría y buen rollo que tienes igual vamos mejor, o no...

    ResponderEliminar
  10. Bueno.. ahora el mal ya está hecho. Exigir que lo comprueben para que haga el menor daño y tú tranquilo...que los disgustos son muy malos.Mas tarde o más pronto lo quitarán.,nada es para siempre.

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente estamos llevando este problema a nuestro interes para decir o dejar de decir ,desviandonos del problema ,porfavor que la persona o personas que les corresponda tomar cartas en este asunto que se centre en lo que esta haciendo y de con la solución para todos,seguro que hay algun punto para colocarlo sin estar tan cerca del pueblo y asi vuelva el agua a su cauce ,que bien les viene algunos que este el pueblo bien revuelto. Y ojo con lo que decimos que hay poca gente para trabajar por los demas y mucha para revolver

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece que lo han dejado muy bien, también defiendo al ayuntamiento puesto que es la mejor de las opciones, Endesa ha hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia me da leerte si lo hubieran puesto pegada a tu casa ya veriamos.
      Y yo no estaria a favor de dicha opcion como tu dices puesto que es peligroso para cualquier vecino de urrea,pero buenooo arrieritos somoss....

      Eliminar
  13. Claro como no te lo ponen ni en tu puerta ni en tu calle, así que bonito.
    Respecto opciones, mejor que esta cualquiera, el terreno esta a montones por esta zona.

    ResponderEliminar
  14. En algún lado hay que ponerlos, tranquilos que no pasa nada, si mandáramos las fábricas a los polígonos en vez de ponerlas al lado de los pueblos no sería necesario aumentar la potencia en los núcleos urbanos. Yo pediría que por las molestias no os cobraran La Luz, aunque creo que alguno tiene bonificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a contener porque si te digo lo que pienso Toño no lo publicará. Dices que no pasa nada ,mentira . Las 2 fábricas nuevas tendrán su propio trasformador dentro de ellas. Aquí se trata de que había un transformador viejo en la cooperativa y un poste junto al molino y la solución no ha sido la correcta,nada de aumentar potencia. Otra cosita todos tendríamos que pagar la luz y con un IVA reducido en las primeras viviendas

      Eliminar
  15. Yo creo que en esta calle tampoco desentona, pero que el ayuntamiento tenía otras opciones seguro, que ha elegido esta, pues no se porque, pero que seguro que es la mejor.

    ResponderEliminar
  16. Estamos en Navidad 🎄🎁 tomémoslo como un regalo, un regalo para alimentar las nuevas fábricas. No hagamos mala sangre. Pensemos que alimentaremos una empresa química que traerá futuro y muchos empleos a nuestro pueblo.

    ResponderEliminar