lunes, 11 de enero de 2021

Una Semana Santa con nieve

 Ayer por la mañana se me ocurrió subir todas las calles del Calvario, la nieve me llegaba casi a la rodilla, nadie había pasado todavía por ellas mi imaginación voló por un momento y me imagine como seria una Semana Santa con las calles del calvario nevadas, como resaltarían las túnicas negras con el blanco de la nieve, pensé que la peanas en vez de llevar ruedas llevarían patines de esquí, y que también alguno que otro se caería por algún resbalón.

Todo eso bullía dentro de mi cabeza y cuando llegue a casa y vi las fotos quise ver el resultado de esto, así que mandé las fotos a mi hermano, para que hiciera un montaje de esto, y este es el resultado que salió.

Se que es imposible hacer una procesión así en Semana Santa, sobre todo por las peanas, pero estoy seguro que los tambores y bombos de mi pueblo son tan bravos, que si ocurriera a lo mejor lo intentaban, siempre que fuera con menos nieve ya digo que en esta ocasión casi me llegaba a la rodilla.

Todo ha sido una ocurrencia mía plasmada con el montaje de mi hermano Manolo.

Esperamos al menos soltaros una sonrisa.

Toño






7 comentarios:

  1. Muy original y divertido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial!!!!
    Una idea muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Estas ocurrencias solo pueden ser producto de tu cabeza, Toño. Son estampas originales e inéditas, que nunca podrán hacerse realidad RAMON

    ResponderEliminar
  4. Imaginación al podeerrrrr Toño. Que adelantado ya pensando en la Semana Santa😁

    ResponderEliminar
  5. MARÍA MUÑOZ MARTÍN11 de enero de 2021, 23:35

    Una procesión, con peanas y todo por un Calvario muy nevado, a lo mejor no se puede, pero quién sabe. Hubo un tiempo, allá por el 28 de marzo de 2004, en las Jornadas de la Ruta celebradas en Urrea, que no hubo procesión en el Calvario, pero sí por las calles cuadrillas tocando el tambor y el bombo bajo un manto de nieve. Os acordáis?? 😉

    ResponderEliminar
  6. No va haber Semana Santa.

    ResponderEliminar