jueves, 2 de mayo de 2024

Sobre los patos

Por mas que lo he intentado no he podido encontrar  cinco de los patos que pusimos en La Badina ya sabéis que uno apareció muerto la primera noche, pero no pueden desaparecer seis patos en la primera noche, se tienen que haber ido río arriba o río abajo, he intentado buscarlos pero es imposible entrar en el río una vez pasado El Ventanico y Pocico Oliver, esta tan sucio  que no se puede ver el agua por ningún lado, solo esperar que alguno de ellos se acerque otra vez a La Badina, de momento solo hay uno en La Badina y otro en El Ventanico, y el que quedaba de los otrosque había antes sube y baja  estos dos sitios, pues este es macho y las otras dos son hembras.





Y estos son los que me trajeron pequeños, que en principio no sabía si vivirían, pero con un poco de esfuerzo y la ayuda de una bombilla , creo que van a salir adelante, pues comen perfectamente y cuando tienen frío se meten al calor de la bombilla.
Son nueve y cuando sean medios patos los soltaré en La Badina, y espero que esta vez den mas resultado para disfrute de todos.
Toño








                                        VIDEO

 

3 comentarios:

  1. No crees que te estás pasando con los patos?.
    Escribe cosas que tengan más contenido que eso, o no?
    Te darás cuenta de que se hacen menos comentarios que antes, debes, de pensar, y estudiar por qué es.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mi blog otra, cosa es que tu no me quieras seguir.
    Escribir una cosa o varias al día en un pueblo tan pequeño es difícil, si no prueba a hacerlo tu.

    ResponderEliminar
  3. Comentarios puede que haya menos por comodidad de la gente, pero las entradas en el blog han subido bastante, estoy en una media de 1200 entradas al día.

    ResponderEliminar