domingo, 10 de marzo de 2013

La Javierada

Este fin de semana he estado en la Javierada, Creo que ya llevo once veces las que he estado en ella,  que se hace desde Fitero hasta el castillo de Javier, entre otras hechas de muy diferentes pueblos de Navarra,  el primer día  hicieron veinte Km, el segundo treinta y seis, y aunque  todos los demás años he estado estos días, esta vez me limite a ir los dos últimos días, que fueron ayer treinta y dos Km y hoy ocho Km, con los caminos un poco pesados por el barro que había.
Aqui esta la representación de Urrea en esta Javierada del 2013 , fuimos mi hermano Manolo y su hijo Javier,  Carlos nuestro antiguo cura, Joaquin "el Segundo" y mi hijo Jose Antonio y Yo.



El tiempo acompaño y no llovió y como a los de Fitero  los conocemos de otros años y son excelentes personas y amigos todo transcurrió con gran camaradería y compañerismo. Gracias por esto a todos estos amigos de Fitero.                  Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario