jueves, 28 de marzo de 2013

Yo creía que este día se había olvidado

Yo creía que el día de convivencia se había olvidado, ya puse una entrevista que venia en el Heraldo de Aloma ensalzando la Semana Santa de Urrea , hemos empezado la Semana Santa y no estamos mas que pensando en ella, pero de pronto me entero que ha habido una crónica en la comarca por una tal Beatriz Severino , que vaya si sabe de los sentimientos que tenemos en estos pueblos de la ruta del tambor y el bombo, todos los que participamos en el día de convivencia lo hicimos por amor a nuestro pueblo, creo que somos un pueblo que sabemos acoger a los de fuera como si fueran de nuestro pueblo hace muchos años, atrás quedan las rencillas de los pueblos rivales de alrededor , estamos en en siglo XXI y se piensa de manera diferente que antes, creo que LA RUTA DEL TAMBOR Y DEL BOMBO, nos ha unido mucho mas a los nueve pueblos , espero que esto siga así durante muchos años mas.
Volviendo a la cronica  de nuestro día de convivencia, me he enterado de que en el periódico de La Comarca había un articulo que todos  estaban interesados en leer , pero que debido a su importancia , el periódico había desaparecido de los bares, como he podido he tenido que conseguir uno para poder publicarlo e este blog y aquí esta .
No te conozco de nada Beatriz, pero veo que sabes captar lo que siente Urrea y sus gentes por su Semana Santa, espero poder seguirte el algún que otro articulo mas porque realmente lo haces muy bien , muchas gracias de todos los urrean@s por tratarnos tan bien.     Toño



Pisar dos veces para poder leer

2 comentarios:

  1. Ayer me hablaron d este artículo. Gracias por colgarlo, Toño, me ha encantado. Beatriz lleva muchos años viniendo por Urrea para hacer su trabajo. Se nota que nos tiene cariño.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Bonito artículo, muchas gracias por colgarlo en el blog.
    Totalmente de acuerdo que Urrea y sus gentes son un pueblo que saben acoger a los de fuera como si fueran del pueblo. Lo hemos vivido en propia piel. Gracias !!!!

    ResponderEliminar