domingo, 18 de agosto de 2013

¿Que tal van los del Camino de Santiago?

Acabo de contactar con los que están haciendo el Camino de Santiago, me dicen que todo va perfecto , que no tienen ninguna lesión de ninguna clase,que vienen haciendo unos 70 Km al  día , pero que hoy habían hecho 121 Km y es que la provincia de Burgos se presta a ello por ser todo muy llano, me cuenta Felipe que mañana van entrar en la provincia de León , yo se que allí lo van a tener un poco mas duro, tendrán que cruzar los montes de León, aunque me dice que lo que fue los Pirineos  aragoneses ya fue bastante duro.
Hablando con "Garza" me dice que pararon en un pueblo en fiestas pero que no se entretuvieron demasiado, y lo de ligar me dice que no les da tiempo porque en bici se va muy rápido, que si puede al año que viene lo hará andando aunque sea la mitad ,por que esto le esta encantando, también cuentan que se juntan con italianos y mucha gente que va haciendo el camino y entre ellos se van haciendo las comidas.
Me dicen que tienen previsto llegar a Santiago este sábado que viene  , ahora ya les preguntaremos cuando lleguen.     Toño




2 comentarios:

  1. Toño que aqui no se viene a ligar, sino a meditar..... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tono avisa les que por león hay mucha s leonas por si van meditando y no se enteran.

    ResponderEliminar