lunes, 23 de septiembre de 2013

De tal palo ,tal astilla

Ya hace unos cuantos reportajes escribí sobre el único jugador que había llegado a ser jugador de 1ª división de fútbol , se trataba de Santiago Mina , jugador que se había formado en el club Barcelona  y que acabo siendo jugador del Celta de Vigo, hoy mi reportaje no va a tratar de el, si no como el titulo dice:  De tal  palo, tal astilla, hablaremos de su hijo Santi Mina  que tras haber debutado el domingo pasado en primera división y haber marcado nada menos un gol de cabeza al Atletico de Bilbao, aunque perdieran por 3-2, se gano el puesto para este domingo saliendo de titular contra el Villarreal, y aunque esta vez no marco y fue cambiado en la segunda parte , no hay que desanimarse , todavía eres muy joven Santi y seguro que veremos triunfos tuyos, y aunque no eres de Urrea , si lo es tu padre , los urreanos te seguimos como si fueras de aquí, a mas de uno se nos habrá pasado por la cabeza si no tendremos que pasarnos del Zaragoza al Celta y así poderte seguir mejor, lo que si tienes que saber es aquí cada vez se esta hablando mas de ti y si te han sacado de titular o no, cuenta con que en Urrea aunque no seamos muchos casi todos te seguimos , sigue adelante Santi.



Esta es una crónica de las muchas que escriben  de el.

Talento natural para el gol
El gol es cuestión de talento, y a Santi Mina, parece sobrarle. «Es un jugador aventajado y letal en su parcela. Aguanta bien el balón, se desmarca cerca del área y es poderoso en el juego aéreo», analiza Cándido Gómez, entrenador del Pabellón. «Fuera del área no tiene un juego espectacular, pero es eficaz a la hora de resolver. Puede estar todo el partido sin aparecer, pero como se pierda un balón en el área, él lo va a recoger», añade.
En un mercado futbolístico en el que el gol se cotiza alto, el futuro del delantero vigués es prometedor. Tiene un talento natural para el gol, y el Celta no quiere que otra de las perlas de su cantera se escape. Sigue el camino de futbolistas como Jonny o Rubén Blanco, tambiéncon contrato, y sobre la mesa se abre el debate sobre su continuidad en el equipo juvenil. Mientras tanto, Santi Mina se dedica a lo suyo. Marcar goles.

4 comentarios:

  1. Felicidades por la cronica que. has hecho de SANTI. es fabuloso

    ResponderEliminar
  2. Somos unas grandes seguidoras del CELTA desde hace unos años. Aupa el CELTA DE VIGOoooooo

    ResponderEliminar
  3. Que golazo de SANTI MINA el domingo!!!!! es injusto porque no fue fuera juego.,,,,chaval eres buenoooooo

    ResponderEliminar