jueves, 5 de septiembre de 2013

Otra vez ganadora de tapas La Maravilla


MARTES, 03 DE SEPTIEMBRE DE 2013 00:00 EMMA ZAFON
pastedGraphic.pdf
pastedGraphic_1.pdf
pastedGraphic_2.pdf



9
pastedGraphic_3.pdf
pastedGraphic_4.pdf
Esta página ha sido compartida 9 veces. Ver estos Tweets.
Consolidada, exitosa y repleta de actividades. Así podría resumirse el balance de la cuarta Feria de la Tapa de Andorra, un evento que ha pulverizado todos los récords al conseguir vender 30.000 tickets durante los tres días. Son 4.000 consumiciones más que el año anterior, un repunte de casi el 15% que anima tanto a empresarios agroalimentarios como a promotores turísticos a seguir apostando por esta cita.
MasterTapa
La novedad más esperada de la feria fue el primer certamen MasterTapa, que contó con la presencia del exconcursante de MasterChef, José Antonio Cerezo. El cocinero realizó un ‘show’ en el que explicó la preparación de dos tapas a base de aguacates y anchoas, y ejerció de jurado del concurso. La participante Kiti Bes fue la que se alzó con el premio, entregado el domingo por la noche en el cierre del evento. Por otra parte, los galardonados con la mejor tapa fueron los propietarios del bar La Maravilla de Urrea de Gaén. 

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades para La Maravilla !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a La Maravilla, se lo han ganado y que nosotros disfrutemos de sus triunfos¡¡¡¡ Slds.
    Amparo Saez

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los amigos de La Maravilla. Espero que algún día mi buen amigo y quinto Felipe me haga partícipe de una pequeña degustación de semejantes exquisiteces.
    Miguel Martín

    ResponderEliminar