lunes, 27 de octubre de 2014

Aquellos banderines

 Me han dejado un par de banderines de allá por los años 60, se vendían como recuerdo de Urrea , así como postales del pueblo para los que venían a visitarnos.
En el primer banderín aparece la calle mayor cogida desde la plaza, a la izquierda se ve "El arca de Noe" y en toda la calle se ven varias casas sin modificar todavía .
En el segundo vemos la casa del tio Manolico "El Carpintero"y la tia Paca "La Molinera", la foto esta tomada por la parte de detrás , se ven los arcos que dan a la acequia, el hermoso rosal que había por detrás , incluso el tío Manolico esta tomando el sol en su terraza.

Cosas que se vendieron en su tiempo y ahora solo forman parte del recuerdo para los que lo han sabido conservar                                                                                                                                        Toño
                                                                                                                                                             








1 comentario:

  1. Sería bonito que los visitantes de Urrea pudieran seguir llevándose un recuerdo de su estancia en el pueblo. A ver si un día se recupera y más teniendo una casa rural tan fantástica como es la Casona.
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar